32-. Cumpleaños

685 55 2
                                    

Eran finales de noviembre, faltaba tansolo una semana, para el cumpleaños de los cuatrillizos.

Bill: bien niños, hablen ¿que quieren para su cumpleaños?, una gran fiesta, o una comida en familia.

Tamara: pues mira, en la escuela no nos pelan, no conosemos a más familia fuera del pueblo, sin contar nuestros abuelos abusadores, y las personas que nos conocen, solo es gente importante, que para lucir más importante viene a nuestras fiestas...dime papá, ¿tu que cres que querriamos?.

Bill: entonses, una comida en familia sera.

Mabel: y, diganme, ¿que quiren como regalo de cumpleaños?.

Erick: la verdad, no tenemos la menor idea.

Blaze: sorprendanos.

...

1 de Diciembre

Era el cumpleaños de los cuatrillizos, en la tarde, todos se reunirian en la mancion, para partir pastel, y pasar un buen rato.

...

Todos estaban reunidos en la mancion, los Cipher, los tios, quienes llevaron el pastel.

Ford: once años ya, miren que rapido pasa el tiempo.

Stan: no hagas que me sienta más viejo.

Tiana: los niños solo cumplieron once  años, eso no es tanto.

Stan: lo dice la inmortal.

Mabel: ¡es hora de los regalos!.

Dipper, Mabel, Pacifica y Bill, sacaron cada uno, una pequeña caja negra, les entregaron una a cada niño, y dentro de la caja negra, habia una pequeña caja musical, los niños le dieron cuerda a la caja, y esta comenso a ticar la camcion de una vez en diciembre.

Tamara: ¡es nuestra cancion!.

Comensaron a seguir la tonada de la cancion.

Blaze: esta vez, puedo ver...

Erick: los recuerdos me envuelven...

Tyrone: la cancion, que escuche...

Tamara: una vez...

Blaze, Erick, Tyrone y Tamara (cantando juntos): en diciembre.

Cuando la cancion termino, la caja se abrio, sorprendiendo a los cuatro chicos, dentro de cada una de las cajas musicales, habia una llave.

Dipper: ¿recuerdan el cuarto que les dijimos que por nada del mundo entraran?.

Tyrone: si.

Pacifica: habranlo con esas llaves.

Los cuatro, subieron las escaleras, llendo hacia el pasillo, donde se encontraban sus habitaciones, el cuarto quedaba casi al fondo del pasillo, la pierta del cuarto, tenia cuatro seguros, uno para cada llave, introdujeron las llaves, y al abrir la puerta, se sorprendieron al ver lo que estaba adentro.

Dentro del cuarto, habia, dos pianos grandes, cuatro guitarras, varios microfonos, una repisa donde estaba su primer trofeo de la primera vez que bailaron, otra repisa donde estaban sus listones azules de primer lugar, de la vez que cantaron, unas vosinas para conectar el celular y que se escuchara la musica, una de las paredes, estaba cubierta por un gran espejo, y en dicha pared, estaba una barra...en resumen, un cuarto especial, para bailar, tocar, y cantar.

Blaze: ¿que es todo esto?.

Bill: digamos que, sera como su, fortalesa de la soledad.

Dipper: todos los que hoy estamos presentes, cooperamos con algo para este ligar.

Aria: mis hermanos y yo conseguimos los pianos.

Ford: crei que esos pianos ya no los fabricaban.

Adam: y no lo hacen.

Will: en otras palabras, viajamos en el tiempo.

Danima: nosotros conseguimos las guitarras.

Aron: no pregunten como.

Ford: yo hise las vosinas, aguantan cualquier musica y volumen, son casi inmortales.

Stan: yo consegui los microfonos, creo que me proibieron la entrada a una tienda en México, pero valio la pena.

Tiana: yo consegui la barra y ese gran espejo, no quieren saber como metimos todo eso aqui.

Dipper: y nosotros lo demas, ¿les gusto?.

Tamara: ¿que si nos gusto?.

-¡NOS ENCANTA!, ¡¡GRACIAS!!- dijeron los cuatro al unismo, corriendo a abrazar a sus padres y a los demas.

...

Luego de la reunion, los cuatrillizos, se reunieron en el cuarto de las gemelas, para entregar sus regalos entre ellos.

Tamara: haber, quien dara primero su regalo.

Erick:  mejor al mismo tiempo, no se que me emociona más, si el regalo que nos daran, o que ustedes habran el suyo.

Cada uno, saco una caja rectangular y delgada, las entregaron, y las habrieron.

Dentro de la caja de las chicas, habia un cadena con su nombre, la cadena era delgada, como para llevarla puesta siempre, el nombre de Tamara tenia incrustaciones de diamantes azules, y el nombre de Blaze tenia imcrustaciones de diamante amarillas.

Debtro de la caja de los chicos, habia una esclava con su nombre, el chiste de la esclava, era que no se la quitaran jamas, el nombre de Tyrone tenia incrustaciones de diamante azules, y el nombre de Erick tenia incrustaciones de diamante amarillas.

Se pusieron las cadenas, y las esclavas, y se fueron a dormir cada uno en su cuarto, los gemelos un el que compartian, y las gemelas en el que compartian...ahora, tenian que preocuparse por otra cosa...el aniversario de sus padres.

Continuara...

Hola!!!!
Mañana subire un, 50 cosas sobre mi, que dividire en cinco partes, haber cuantas cosas tenemos en comun...pasen bonita tarde, noche, dia, mañana, o lo que sea.

Nos leemos luego

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora