Las canciones ya las tenian, solo faltaba cantarlas, la verdad, no importaba cual cantaran, solo que lo hicieran juntos.
Blaze: y bien, ¿con que comensamos?.
Erick: yo digo que algo tranquilo, que Tyrone toque el piano.
Tamara: ¡si!, toco el piano Ty.
Tyrone: bien, tocare el piano, solo diganme que cancion.
Blaze: esa de barbie, la de si me amas como soy.
Tyrone: y dale con esas canciones.
Tamara: te las sabes de memoria, solo toca, canta, y asunto arreglado.
Tyrone: okey, pero canta conmigo.
Tamara se sonrrojo un poco, asintio, y Tyrone comenso a tocar el piano.
...
Tamara: una chica conocio a un chico y mucho le gusto, tan feliz seria yo si me amas como soy...tu amor fuerte es más grande mañana que hoy...
Tyrone: lo sera si yo se que me amas como soy...
Tamara: sere yo la que tu buscas, cual tu amor escogera, puedes ver que tu me gustas, mis ojos lo diran...
Tyrone: lo que vez puede engañarte, la verdad es tu interior...
Tamara: con esperanza y ternura...
Tamara y Tyrone (cantando juntos): veras mi corazon...
Tyrone: tuyo soy, y juntos siempre hemos de estar asi, si me amas como soy...
Tamara: nadie sabe que vendra, pero puedo prometer, que a tu lado e de estar...
Tyrone y Tamara (cantando juntos): si me amas como soy...si me amas como soy.
...
Blaze: como me gusta que ustedes dos canten esa cancion.
Erick: si, les queda lindo.
Tyrone y Tamara se sonrrojaron, pero lo dejaron pasar, y siguieron practicando.
Blaze: haber, ¿cual otra?.
Tamara: ¡podemos cantar la de la bella durmiente!.
Tyrone: y ay van con sus princesas.
Blaze: ¡callate!, la tia Tiana hiso un perfecto vestido para Tamara, solo deja que lo use.
Erick: solo ponte el vestido Tami.
La gema de Tamara comenso a brillar, la rodeo unos brillos azules, cuando los brillos desaparecieron, mostraron a Tamara, con el vestido azul de la primcesa, solo que este le quedaba por arriba de las rodillas, ademas de estar pegado al cuerpo, y la falda siendo lo unico que no estava pegado a su cuerpo, tenia unas medias azul cielo, y sus puntas de ballet.
Al verla vestida asi, Tyrone se sonrrojo.
Tamara: y, ¿que tal me queda?.
Blaze: ¡se te ve SUPER lindo!.
Erick: te faborese bastante.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanficDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...