17-. Matrimonios arreglados

1.2K 86 16
                                    

Segun la explicacion de Tiana, las gemas eran, "gemas gemelas", asi que los niños NO eran primos, como realmente deveria ser, sino que eran hermanos, ya que las gemas los unian.

La mancion estaba patas arriba, solo pasaron dos dias, desde que los cuatrillizos naceron, y ya tenian problemas.

Flash back

Una gran fiesta, se dio por el nacimiento de los niños, pero nada puede ser perfecto.

Los tres hermanos de Bill, llegaron al estilo de las hadas de "la bella durmiente", pero igual de torpes, que las mismas hadas en "Malefica".

Como los hermanos de Bill, bajaron la guardia, para proteger el mundo humano, Darsi llego para echar la fiesta a perder.

Lanso un echiso hacia Tyrone y Tamara.

Segun el echiso, las gemas no los ayudarian para controlar sus poderes, y dañarian a las dos personas que más amaban, separando ese laso que los unia.

Fin del flash back

Algo aun PEOR tenia que pasar.

Los padres de Pacifica, llegaron de sorpresa a verla, el problema, es que ellos no sabian que eran abuelos.

Al enterarse no se pusieron muy contentos, ya que tenian malas noticias.

Como ellos eran "reyes", eso convertia a los niños en principes y princesas, ademas de que Bill era rey, eso lo reforsaba más.

Segun los padres de la rubia, ellos realmente iban para desirle que le buscarian prometido, en un gran baile, en algun lugar que ella ni conosia, y no queria conoser, los padres de la rubia, no contaban con que ella ya tenia hijos, como hicieron un trato, no se podia romper tan facil, y el unico remedio que tenian, era comprometer s los cuatro niños.

Los cuatro se casarian al cumplir los 16 años, conoserian al principe o princesa con quien se casarian, en un gran baile, en otro lugar alejado.

Pero...el destino le tiene otra cosa preparada para esos cuatro niños.

Continuara...

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora