31-. ¿Monstruos?

673 56 16
                                    

Los cuatrillizos entraron a la escuela, seguian las burlas entre Tyrone y Tamara, pero no les importaba.

Dipper y Ford, les prestaron sus diarios, con toda la investigacion, para que pudieran leer, en su rato libre, ese rato libre, eran los recesos de la escuela.

Cuando leian, llego Darla, y su grupito de presumidos, Kevin, Bryan, y Sonia, ellos eran los que les hacian la vida imposible a los cuatrillizos.

Sonia: miren que tenemos aqui.

Kevin: los japoneses cantores, leyendo la investigacion de su tio el fenomeno.

Los cuatro niños, trataron de no prestarles atencion, pero fue inutil.

Bryan: oigan locos, por que no me prestan uno de sus libros. Dijo esto arebatando de las manos de Blaze, el diario con la mano de seis dedos, y el numero dos.

Blaze: ¡oye dame eso!, esa investigacion es de mi tio, este libro a estado en la familia mucho tiempo.

Darla: y tu cres que eso nos importa. Dijo esto arebatando el diario de las manos de Erick, dicho diario, tenia en la portada, un pino color dorado, con el numero uno.

Erick: ¡damelo!, ese es de mi papá.

Darla: no me interesa. La chica chasqueo los dedos, haciendo una señal a Sonia y Kevin, para quitarles a Tyrone y Tamara los diarios que tenian en mano, Tamara tenia el diario de Ford, con el numero uno, y Tyrone tenia el diario de Dipper, con el numero dos.

Kevin saco de su bolsillo, un ensendedor, lo prendio, y puso uno de los diarios serca del fuego.

Tyrone: ¡oye deja eso!.

Tamara: ¡no son de nosotros, dejenlos!.

Darla: si no los dejamos que nos haran, sin musculo, sin cerebro, aseptenlo niños, no son nada, son unos inutiles y buenos para nada, y su familia de fenomenos, ¡JA!, simplemente me hace reir.

Darla y los otros tres, se pusieron a reir, molestando a Tyrone y Tamara.

Tyrone: repite eso, una vez más.

Sonia: familia FE-NO-ME-NO.

Al escuchar eso, la gema de Tyrone, la cual, estaba en el cuello de su camisa, y la gema de Tamara, la cual estaba en su diadema...comensaron a vrillar, las pupilas de ambos castaños, se alargaron y se hiseron negras, alrrededor de sus pupilas, se hiso color azul, ambis sacaron llamas azules de sus manos, dieron una fuerte pisada al suelo, haciendo que este se quemara, y asustando a sus agresores.

Darla: monstruos.

Tamara: ¿que?.

Kevin: ¡MONSTRUOS!. Soltaron los diarios, y Darla y sus amogos salieron corriendo.

Tyrone: ¿monstruos?.

Ambos castaños, miraron su reflejo en una ventana, les dio miedo, por este miedo, su cabello se torno blanco, pisieron su mano en la ventana, y esta se quemo completamente.

Blaze: oigan, calmense, ya paso.

Erick: si, no fue para tanto.

Los cuatro voltearon a verse, Tyrone tomo la muñeca de Erick, y Tamara tomo la muñeca de Blaze, pero al haserlo, los quemaron, haciendo que dieran un fuerte grito de dolor, los soltaron de inmediato, y sus rostros, solo reflejaban más miedo.

Blaze: no, no se asusten.

Erick: solo es una quemadura, no es gran cosa.

Dijeron esto, con lagrimas en los ojos, del dolor de la quemadura.

Tamara: pero, les hisimos daño.

Tyrone: ¿que nos paso?, esto, esta mal.

Ambos salieron corriendo, dejando un rastro quemado, todo lo que tocaban se quemaba, asustando a toda la escuela, e uncluso, causandose mucho dolor a ellos mismos.

Blaze y Erick, llegaron con sus hermanos, dedicandoles una sonrrisa, Tamara y Tyrone, correspondieron esa sonrrisa, en ese momento, sus ojos volvieron a la normalidad, y su cabello era castaño otra vez, pero se quedo un mechon blanco, despies de eso, se desmallaron.

...

Tyrone y Tamara, despertaron acostados cada uno, en un sillon deferente de la mancion.

Tyrone: me duele la cabeza.

Tamara: a mi igual.

En ese momento, llegaron a la sala, sus padres, y sus hermanos.

Pacifica: ¿como se sienten?.

Tyrone: honestamente, adoloridos, pero no entiendo...¿que fue todo eso?.

Bill: poderes de demonio, el miedo es lo que los hiso actuar asi.

Ambos castaños, vieron las muñecas de sus hermanos, notando que tenian una venda.

Blaze: estamos bien.

Erick: solo dejara marca, nada importante.

Erick abrazo a su hermano, y Blaze abrazo a su hermana, haciendo que el ultimo mechon blanco que quedaba en el cabello de Tyrone y Tamara, desaparesiera.

Continuara...

Hola!!!!
Tengo una idea, no se si les agrade...si alguno quiere saber más sobre MI, osea, personalidad, pasatiempos, inspiracion para escribir, etc, etc, etc...pues, dejenme un comentario para saber si les agrada.

Nos leemos luego

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora