Prólogo

34.8K 2.5K 206
                                    

Un grupo de chicos y chicas vestidos de uniforme seguían a una guía por el interior del museo de historia de Oslo, Noruega. 

Habían ido de visita al museo para aprender más sobre los vikingos, los dioses vikingos y así poder hacer un trabajo para clase. 

Una de las chicas se separó del grupo y se quedó mirando una cosa en una de las vitrinas durante mucho más tiempo que el resto de su clase. Coincidía que la chica era una apasionada de la moda y se fijó, muy bien, en la pieza que había colocada al otro lado del cristal. 

Había un anillo de oro con un diamante, la chica lo sabía porque su familia era dueña de una famosa joyería de Oslo. En el lado opuesto al suyo, colgaba una foto de la mano de una modelo llevando el anillo puesto. Se notaban un poco los golpes en el aro... pero el diamante estaba intacto. 

—¡Perdone! —llamó la chica a la guía. 

— ¿Sí? —preguntó la guía con una sonrisa mientras se acercaba a ella. 

—Este anillo, ¿perteneció a una vikinga? —preguntó la chica. 

—¿Sí? —respondió la guía mientras miraba con anhelo el anillo con el diamante. 

—¿Es una anillo de oro y diamante de verdad?—preguntó la alumna con serias dudas. 

—Sí —confirmó la guía. 

—¿Cómo es eso posible? Los yacimientos de diamante están todos fuera de Europa... y en esa época no se pondrían a cavar en busca de diamantes. ¿Cómo es posible que esto haya acabado aquí? ¿Cómo es posible que una vikinga tuviera un anillo con un diamante como ese? 

—No lo sabemos —contestó la guía con total sinceridad y derrota—. Ningún arqueólogo ha podido averiguar mucho de él. 

El corte del anillo era tan perfecto y moderno... que comenzó a pensar que el museo trataba de engañarla. 

¡¡¡ SI TE GUSTA EL LIBRO NO DUDES EN COMENTAR EN TWITTER USANDO #LASHIJASDELTIEMPO !!!

LA HIJA DEL TIEMPO (ERA DE VIKINGOS) TERMINADA y CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora