Cap 30: Él

1.7K 113 13
                                    

- ¡ENTRÉ AL ALMACÉN Y AL PARECER ME TENDIERON UNA TRAMPA! ¡UN SUJETO SALIÓ CORRIENDO Y ENTONCES ESOS HIJOS DE PERRA FUERON HACIA MI JODER! -finalizó, estaba asustada, él lo notó y respiró profundo, trató de tranquilizarse- oye... -suavizó su voz pero yo retrocedí- lo siento yo...

Y ¡bum! Alguien se lo tiró encima, Mason estaba en el suelo con alguien más, ambos se caían a golpes.

- ¡Dejalo! -grité.

El tipo tenía a Mason del cuello y lo golpeaba varias veces en la cara. Me puse encima de él y comencé a ahorcarlo con mi hacha. Soltó a Mason y se levantó, quité mi hacha y le di una patada en el estómago, él se tambaleó y retrocedió.

- ¡¿Tu quien te crees para...!? -grité mientras ponía mi hacha en su cuello pero cuando levantó su cara no me lo esperaba...

Era Daryl.

- ¿Que? -dije confundida.

Él simplemente me abrazó, rodeo mi cintura con sus brazos y sentí como mis pies se elevaban en el aire y también su frente en mi hombro, quería abrazarlo y... besarlo pero...

- ¿Que haces aquí? -dije con la voz temblorosa mientras me separaba de él y retrocedía un poco.

- ¿Porque rayos te fuiste? -preguntó, al parecer estaba molesto.

- Tu mismo lo sabes -dije, él no dijo nada, es más, parecía confundido y esperaba una respuesta - querían echarme.

- ¡No! ¡Nunca dijimos eso! -exclamó.

- ¡Yo te escuché hablando con Rick!... Dijeron que era un estorbo, que no sabía porqué me aceptaron desde el inicio, que era mejor echarme lo antes posible y... -recordé lo que dijo Daryl y mis ojos se cristalizaron- ustedes nunca me quisieron en su grupo -dije.

- ¡Todo eso pensábamos sobre Isabel! ¡No de ti!... -¿¡Que!?- echamos a Isabel y hemos estado buscandote, no sabíamos porque te habías ido... te he buscado de día y noche sin parar -dijo.

Ahora me sentía una completa estúpida, y tonta. No sabía que decir, me sentía fatal como para hablar.

- ¿Y quien es éste estúpido que te estuvo gritando? -dijo Daryl señalando a Mason.

Mason dio unos pasos hacia Daryl pero lo detuve.

- Es Mason, lo encontré el día que me fui... desde entonces estamos juntos -dije.

- Eso no justifica la forma en que te gritaba -dijo Daryl aún con ganas de golpearlo.

- No comiences una pelea que yo tendré que parar -lo fulminé con la mirada- ¿Y los demás? -pregunté.

- Están cerca de aquí -dijo y se dio vuelta para irse.

Yo me quedé parada.

Daryl se detuvo y me hizo un gesto para que vaya con él, miré a Mason y él negó con la cabeza.

Extrañaba a mi grupo y nadie me negará a ir con ellos.

(...)

Fui con Daryl y Mason no tenía otra opción más que venir con nosotros.

- Christina -dijo Rick.

- Hola -dije cabizbaja.

Sentí unos brazos alrededor y para mi sorpresa era Rick, no dudé y le respondí el abrazo. Saludé con todos los del grupo, Rick logró aceptar a Mason aunque a Daryl no le gustaba la idea.

Cayó la noche y nos quedamos en este pequeño campamento. Estaba frente a la fogata y logré ver a Alex a lo lejos, supongo que estaba vigilando.

Mi hombre de la ballesta (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora