Capitulo 5: La voz

1.9K 113 2
                                    

Luego de llegar a casa, decidí salir a comprar algo de comida tome mis llaves y salí el problema era que no conocía el pueblo así que camine ciegamente por toda una calle pero no encontré nada estaba a punto de darme por vencida cuando un coche  color gris se para ante mi, en estos casos sabía que lo que se tenía que hacer era correr pero me quede quieta como si mis pies y el suelo fueron uno solo, la persona que lo conducía salio era un chico creo que ya lo eh visto antes pero no me acuerdo.

-Hola soy Danny tu compañero de literatura ¿te acuerdas de mi?.-dijo amable y así me cayo el veinte era él.- 

Elisa: Hola claro que me acuerdo de ti ¿que se te ofrece?.

Danny: Bueno iba pasando cuando te vi que estabas bagando por las calles ¿quieres que te lleve algún lado?.- dijo gentil.-

Elisa: ¿Sabes donde queda un lugar de comida rápida?.- una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.-

Danny: Si, sube yo te llevo.

Elisa: No, gracias, no quiero molestarte mejor dime donde queda yo voy sola.

Danny: No es ni una molestia, anda sube.

En realidad me daba pena, pero fui hasta donde el estaba y me subí a su coche, era un auto de  lujo ni se que modelo es pero se nota que a este chico no le falta el dinero más bien le sobra .

En realidad me daba pena, pero fui hasta donde el estaba y me subí a su coche, era un auto de  lujo ni se que modelo es pero se nota que a este chico no le falta el dinero más bien le sobra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danny: Te gusta el coche.- dijo viendo al frente.-

Elisa: Es muy bonito.

Danny: Gracias es un regalo de mi papá, aun que yo le insistí que no pero él me lo dio de todas formas mi mejor amigo Jackson me dijo que soy un tonto por casi no aceptar pero él no entiende que quería comprarlo yo solo.

Elisa: Pues Jackson es un idiota por no entender lo que significa ganarse las cosas por uno mismo.- dije con asco Jackson no me agrada.-

Danny: Si,  se nota que no te cae bien por todo lo que le dijiste hoy.

Elisa: ¿Tú como sabes? eso no estabas presente.- lo voltee a ver.-

Danny: Si llegue pero más tarde me retrase y él me contó.

Elisa: Genial a parte de presumido chismoso.- dije volviendo a ver el paisaje.-

Danny: Tal vez pero así es él y no podemos cambiarlo.

Elisa: Como no? con un par de cachetas guajóloteras si se puede, si quieres yo se las doy pero de que se compone se compone.

Dije y el se río yo también me reí no se porque pero Danny me daba mucha confianza hay algo que me dice que puedo confiar en el su aura es de color blanco en verdad no se que significa a parte de buena persona. Todo el camino fue silencioso hasta llegar aun restaurante de comida china, pedí mi comida y la de mi mamá Danny también pidió lo suyo, pagamos y nos fuimos le dije que me dejara que tenía que ir al hospital a ver a mi mamá pero el insistió tanto que me llevo hasta el hospital. Ya llegamos me bajo del coche Danny  y él también lo hace y vemos como cinco camillas tienen a personas heridas, quemaduras para hacer exactos, entran a la puerta del hospital.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora