El origen de los guardianes.

786 46 2
                                    

Narra Elisa.

Connor y yo camina vamos por los pasillos, se podían observar pinturas de  ángeles en cristales, también sobre seres sobrenaturales, las personas pasaban a nuestro alrededor, me miraban con curiosidad, misterio y asombro. Podía escuchar como hablan de mi ''Dicen que es un guardián y un ser sobrenatural, nunca antes se había visto'' '' Es una aberración de la naturaleza''.

Connor: Ignora los comentarios, no te hacen bien.

Elisa: No puedo ignorarlos si hablan lo suficiente alto para que los escuche.

Connor: Temo que mientras estés aquí no dejaran de hablar sobre ti.

Elisa: No me importa. ¿ya me dirás la historia de los guardianes?.

Connor: Hace muchos años hubo una época donde la obscuridad disfrazada de seres sobrenaturales reinaron por un tiempo todo a su alrededor, llenando de terror a todos los humanos. La luz se había perdido, así que el Dios mando a 5 ángeles a la tierra para proteger la vida humana, les pidió que se quedaran y se mezclaran con los humanos y así lo hicieron.

No fue fácil pues sus habilidades angelicales se hicieron notorias, en el cielo no ahí diferencia entre unos o otros, no hay cambios incluso no sabemos que están con nosotros pero en la tierra nuestras habilidades se notan; podemos ver el aura de las personas y de acuerdo a su color sabemos que tipo de personas son, si dicen la verdad o no, escuchamos llamadas de auxilio, tenemos dagas, y nuestras alas que no salen muy seguido. 

A esos seres los llama ''los guardianes'' . Esté templo fue construido como regalo de Dios para todos nosotros. Sin embargo una vez que su misión estuvo lista murieron y regresaron al cielo donde pertenecen, así sabemos que una vez completada nuestra misión dada por Dios moriremos mientras esta no esta completa no moriremos no importa sin nos disparan, cortan o nos queman viviremos hasta que Dios lo quiera.

Nosotros solo podemos enamorarnos de humanos o de guardianes, de lo bueno y puro no de nada lleno de maldad como los sobrenaturales. Tenemos la libertad de elegir 2 opciones: quedarnos aquí o irnos a vivir una vida normal.

Elisa: Suena interesante estar atado solo a 2 opciones.

Connor: Así es como sobrevivimos y así debe ser. Tienes alguna pregunta.

Elisa: ¿Por que ven a lo sobrenatural como malvado?.

Connor: Por que lo son.

Elisa: No todos.

Connor: Tal vez.

Elisa: ¿Nuestro destino no debería ser lo que nosotros decidamos y no lo que alguien mas diga?

Connor: No, solo Dios puede decir.

Elisa: Eso esta mal.

Connor: Si vas hacer una de nosotros debes aceptar las reglas.

Elisa: No lo seré.- me detuve frente a el, no puedo creer que en todo este rato caminaramos y aún no ni siquiera recorrimos la mitad del palacio de cristal.- yo solo estoy de visita, me iré y todos nosotros seguiremos nuestras vidas como estaban.

Me fui y camine a fuera del palacio al bosque, quería correr e irme lejos pero no podía irme sin averiguar por que soy parte de un Sabueso Infernal. Giro mi cabeza para el lado izquierdo y veo a 2 chicas y 1 chico entrenando. Parecen darse cuenta de mi presencia.

Narración General.

x: ¿Quien es la nueva?.- dijo el chico.-

X: Es la hija de Gaby la chica mitad guardián y mitad Sabueso Infernal.- contesta la chica de cabello morado.-

X: Se llama Guardián Infernal.- dice la chica de ojos grises.-

X: Deberíamos conocerla.- dijo el chico.-


NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora