querido diario.

972 57 2
                                    

¿ como estoy ahora? ¿como hago para no caerme en pequeños pedazos?.

por que es algo que me gustaría que me preguntaran, que estuvieran aquí, pero como no lo hacen por eso me desquito contigo querido diario, a pasado una semana desde que supe que mi padre esta vivo, theo sabe mi secreto igual que mi madre y Kira, sip, se lo dije justo esa misma noche ella vino a verme y hablar y hablar sobre que me protegería de cualquier cosa cuando decidí prenderme en llamas quiso aventarme un balde  con agua pero la pare riendo-me diciendo-le  que no seria necesario al explicarle todo, que lo tomo muy bien a lo que creía, dijo que era asombroso hasta hicimos una pijamada, en cuanto a theo bueno antes de irse me dijo '' no dejare que nada te pase'' pero no necesito que me proteja puedo yo sola y mi madre bueno ella sigue estando igual solo investiga lo del sabueso infernal con sus amigos los guardianes en ese palacio de cristal que sabe a algodón de azúcar donde las almas buena irán algún día...espero que mi sarcasmo se notara.

respeto a la escuela cada vez carly, eliot, max y kevin somos mas unidos estoy pensando en decirles  ya sabes, que soy la hija del diablo y del ángel que podría salir mal...

y hablando del diablo parrihs a estado vigilando la casa lo que es acoso según mi opinión pero el sheriff se niega a detenerlo, lo veo en todas partes, a intentado hablar conmigo pero yo corro mas rápido para que no me alcance.

la querida manada de scott también me a estado vigilando y me da la impresión que saben algo o me creen peligrosa cosa que es cierta por que ultimamente no me e podido controlar, todas estas nuevas emociones solo afectan a mi parte guardián infernal { así lo llame } y eso es muy malo pero malo mis ojos son mas difíciles de esconder lo de las llamas eso si lo tengo bien controlado pero mis ojos me fallan solo puedo pensar con cosas felices para tranquilizarme. me pregunto ¿ que pasara cuando falle y mis demonios se apoderen de mi cuerpo ? ¿ si lastimo a los que quiero? ¿quien saldrá herido por mi culpa? esas preguntas me atormentan a diario....querido diario no estoy bien me caigo a pedazos y nadie puede notarlo...solo theo y a veces como quisiera escapar de esta vida y solo ser una chica normal por que yo no pedí nada de esto y tengo que vivir con eso el resto de mi vida y eso apesta por que es injusto no poder ser solo elisa y ya no quiero ser un guardián infernal solo una chica y ya...

hola ¿les gusta la nueva portada?.

gracias por leer, votar y comentar.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora