secreto de manada.

1.4K 72 1
                                    

ya no puedo contenerlo mas, sea lo que sea que hay en mi quiere salir pero no puedo dejarlo salir, es como si mi cuerpo me pidiera ser liberado. sigo peleando con esas cosas, carly esta detrás de mi asustada, no puedo fallarle uno coloca una mano detrás de mi oreja y siento como la encaja.

carly: ELISA.- se mueve pero uno de esas cosas la atrapa y pone una mano detrás de su oreja, no puedo hacer nada estoy in movil, siento salir la uña de esa cosa detrás de mi oreja y caigo al suelo, carly también caí y esas cosas se van, yo me paro como puedo y voy  con carly.

elisa: estas bien.- la tomo de la mano y nos ponemos de rodillas.-

carly: si estoy bien, como sabes pelear tan bien.

elisa: mi padre era militar y cuando era pequeña me enseño a pelear, mi madre quiso que siguiera después que el murió así que me llevo a clases de defensa personal con un antiguo amigo de mi padre.

carly; bueno genial.- puso su mano detrás de mi oreja.- elisa sea lo que sean esas cosas dibujaron un 5 en tu oreja.

yo coloco mi mano en su oreja y ella tiene un 5 formado.

elisa: tu también hay que irnos de aquí.

nos paramos y vamos a la puerta  y salimos caminamos  por los pasillos , llegamos hasta las escaleras y bajamos 5 escalones cuando vemos a esas cosas, los amigos de kira  transformados en lo que parecen hombres lobos, veo a todos y el únicos que parecen humanos son lydia, allison, corey y  stiles.

carly: O POR DIOS.

grita y todos ellos nos voltean a ver kira me ve con cara de sorpresa, theo le dan un golpe y yo estoy paralizada con lo que veo no puedo creer que el chico que me gusta sea un hombre lobo, pero lo que mas me altera es como una de esas cosas nos mira muy atento a nuestros movimientos, tomo a carly de la mano y bajamos las escaleras a toda prisa ya estamos en la puerta pero de repente escucho quejidos del otro lado me detengo y suelto a  carly que ya estaba en la puerta se acerca a mi.

carly: que pasa debemos irnos de aquí.

elisa: no puedo hay mas personas aquí tengo que ayudarlas.

carly: nos encargaremos luego.

elisa: no, vete tu ve por ayuda llama a la policía y al hospital.

carly: no te dejare sola y menos con lo que acabo de ver.

elisa: no hay alternativa ve.

carly: no.

elisa: si no vas morirán muchas personas, ve y encuentra a los chicos yo estaré bien confía en mi.

carly: solo promete-me   que volverás en una pieza.

elisa: lo prometo AHORA VE.

se fue, yo corrí a la dirección donde se oían quejidos, hay estaba danny ayudando a personas a salir.

elisa: te ayudo.

me acerque  a la última persona que faltaba, era una chica, la tome del brazo y salimos del pasillo pero en la puerta nos detuvo una de esas cosas.

elisa: toma.- dije dando-le a la chica a danny.- lleva-la a fuera   y queda-te hay  ya no hay mas personas en peligro así que espera a fuera hasta que la policía llegue y cuida a los enfermos.- el movió la cabeza en forma de si y yo empuje a esa cosa negra para que lo dejara pasar, se fue. esa cosa se levanto rápido del suelo y se acerco a mi, detuve un golpe con mi mano y le di una patada el tenía una espada así que era mas difícil pelear con el, de un momento a otro me toma del cuello y me aprieta muy fuerte.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora