tu te fuiste.

1.1K 81 12
                                    

narra elisa.

entre a la comisaria con mis ojos cafés me tranquilice con saber que theo estaba aquí conmigo, con la mirada lo busque atentamente hasta que vi a scott, liam, jackson y malia de espaldas, cuando sintieron mi presencia se voltearon y dejaron ver a el...mi padre, quien me vio sorprendido y empezó a caminar hacia mi.

parrish: elisa a pasado tiempo.

elisa: si, cuando fingiste tu muerte.-dije con rencor.-

parrish: déjame explicarte tu madre no me dejo....

elisa: ¿mi mamá? ¿estuvo aquí? te vio.

parrish: hoy en el hospital cuando atacaron a un compañero ¿que no te dijo?.-se paro.-

elisa: no la e visto y apague mi celular.

parrish: mira que cuidado te pone.

eso me enojo mas.

elisa: no hables de ella, yo le dije que me iba, de seguro ella me estará esperando en casa empacando  de nuevo.

parrish: no tienen que irse estoy aquí podemos...

elisa: PODEMOS  NADA, NOS FUIMOS POR TI  Y NOS IREMOS POR TI.

parrish: se que estas enojada pero deja que te diga.- no siguió hablando por que vio al frente y pareció ver un fantasma me volteo y vi a theo.

elisa: ¿que haces aquí? deberías irte asido mucho por un día.

theo: lo mismo diría de ti, necesitas descansar y como se que no vas a escucharme llame por ayuda.

elisa: ¿a quien?.

theo: tu mamá.

elisa: ¿tienes su número?.

theo: en realidad.-saca un celular y es...el mio.- te saqué el celular la chaqueta antes de bajarte y la llame por aquí, ya viene.-toma mi mano.- deberíamos esperarla en la camioneta es lo mejor para ti.

le lance una mirada inocente por un segundo solo eramos el y yo.

parrish: suficiente ALÉJATE DE ELLA.-se acerco rápido a nosotros pero antes que hiciera algo a theo yo lo solté y cuando parrish se acerco serré mi puño y le pegue en la cara tumbado-lo al suelo, el se quedo sorprendido.-

elisa: aléjate de el.

parrish: no lo entiendes el es malo para ti.-se paro rápido.- el es una mala persona es un asesino.

elisa: ¿y? puede que yo también sea una mala persona, puede que también sea una asesina pero eso no lo sabes.

parrihs: no lo eres te conozco.

camine a donde el estaba y quedamos frente a frente.

elisa: no me conoces en nada.

parrish: lo hago solo que en mi trabajo...

elisa: era quedarte, tu trabajo era quedarte ser un militar y regresar a casa pero no fínjiste tu muerte nos abandonaste.

parrish: lo siento prometo que recompensare todo volveremos ser una familia.

esas palabras me dolieron tanto, familia, el no tenía derecho.

sin querer mis lagrimas empezaron a caer.

elisa: TU TE FUISTE acabaste con todo, tu no eres mi familia solo somos mi mamá y yo tu estas MUERTO hace mucho tiempo para mi.

parrish: me duele que digas eso, tuve que irme por razones que no entenderías y quiero explicarte antes de que tu madre te meta cosas en la cabeza y me haga el villano de la historia.

elisa: mi madre no va a ponerme en tu contra tu solito lo hiciste, ¿fuiste tu quien fue a TODOS mis festivales escolare?, ¿fuiste tu quien me enseño andar en bici?, ¿fuiste tu quien me llevo a México para el día de muertos? ¿ a pedir dulce o truco?, ¿fuiste tu quien fue al día de las profesiones?, ¿fuiste tu quien me dio todos mis caprichos?, la respuesta es NO, FUE MI MADRE ELLA SE QUEDO CUANDO TU TE FUISTE.-termine de decir y me di la vuelta.-

parrish: espera.-me tomo del hombro y yo me volteo y le dio un golpe en la cara lo tome de los hombros y lo aventé al suelo comense a golpearlo una y otra vez, no se defiende y no me importa el por que, jackson trato de pararme pero le pegue en el abdomen y scott igual trato pero por kira le pegue en la cara.

elisa.-dijo alguien a mis espalda, al instante supe quien era mi madre.- para.-me detuve y fui corriendo a sus brazos.

elisa: ¿estas bien? ¿te lastimo?.-me separe de ella.-

gaby: no, quiero que vayamos a casa tenemos mucho de que hablar.

elisa: te agudo a empacar.

gaby: no, ya corrimos una vez, te obligue a dejar tu antigua vida por un fantasma, nos quedaremos y seguiremos creyendo en ese fantasma.

elisa: pero...

gaby; te obligue a correr por mis emociones no  te are correr de nuevo y no te separare de theo y tus nuevos amigos te quiero demasiado como para verte sufrir.-limpio mis lagrimas.-

elisa: que aremos con el.-dije refiriendome a parrish.-

gaby: fácil aremos que no esta aquí, vamos a casa.

se volteo y camino, theo que estaba a su lado tomo mi mano y caminamos a fuera de la comisaria, llegamos a la camioneta de theo mi madre se fue en la suya y yo con el.

hola ¿les gusta la historia?.

¿como creen que parrish afecte en la relación de elisa y theo?.

gracias por leer, votar y comentar.




NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora