Finalmente era sábado, ya solo estaría por hoy y volveríamos a casa. Ayer después del teatro que arme, nadie hablo ni se me acerco demasiado por parte de los guardianes que no eran mis amigos. Mientras termino de poner mis aretes. Carly se lucio con el vestido que me eligió, es demasiado elegante.
Me mire por ultima vez al espejo, no se si estoy lista para las miradas, no dormí para nada cómoda. Yo se que tome la decisión correcta pero no creí que me asustaría tanto la reacción de los demás. En fin, mejor salgo de una vez o me quedare aquí para siempre. En cuanto abrí la puerta me tope con Theo y le sonreí.
Elisa: Si venias a apurarme, te lo he ahorrado. Y por cierto, te vez mas sexy de lo normal.- hable divertida, el se acerco a mi y beso.-
Theo: En primer lugar; te vez increíble y en segundo, Carly me mando. Le pareció que te gustaría ir a la mesa de dulces, es su manera de decir que ya bajes.
Ambos reímos, yo tome su mano y fuimos al primer piso. Al pisar el ultimo escalón en el suelo, las personas me miraban con miedo, sus ojos parecían que iban a salirse y eso me incomodo. El me sonrió y me llevo con mis amigos, Carly y Max estaban muy entretenidos devorando un panque, Eliot y Kevin nos vieron venir.
Kevin: Miren quien bajo al fin.
Carly: Estas hermosa.- apenas le entendí porque tenia panque en la boca-
Elisa: Todos ustedes lucen muy bien.
Estuvimos un rato hablando, mis amigos guardianes se nos unieron igual que Tessa.
"El canto de la sirena emboque, para que solo tu me puedas oír.
Elisa, tomaste un camino y el universo no puede de el huir. "Escuchaba a alguien cantar, voltee a ver por todos lados pero no veía a nadie cantando.
"Elisa, oh niña, las cartas del destino tomaste.
Nadie sabia lo que eso tendría, no veían el desastre".Elisa: Vengo en un segundo.
Me separe lo mas rápido para no responder sus preguntas. Concentre mi oído y me llevo a una pared, tenia un espacio en medio y me asuste ¿como voy a abrirlo?
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...