Jamás me perderás.

942 66 6
                                    

Hay estaba yo cara a cara con el destino, Carly se quedo quieta y lo único que hizo fue serrar la puerta, tenia que decirle aunque su reacción doliera.

Carly: tu...eres una de ellos.

Elisa: no precisamente.- dije sin moverme.-

Carly: ¿ que eres? .- dijo mirando-me a los ojos.

Elisa: un guardián infernal.

Carly: ¿ que demonios es eso?.

Elisa: esto.- dije mostrando mis ojos y mi cuerpo arder en llamas, note como en su boca se formaba un ''0''.- supongo que tienes preguntas.

Carly: si y muchas como ¿eras tu a quien  el asesino quería?.- yo asentí.- ¿ tu salvaste a las personas que el dijo?.- yo solo asentí.- ¿ pensaste en decirnos una vez?.

Elisa: claro que si, solo que...mi vida dio un giro inesperado.

Carly: ¿ cual?.

Elisa: mi padre esta vivo, yo creí que murió peor no todo fue una mentira, es Parrihs.

Carly: ¿ Parrihs? el oficial Jordan Parrihs.- yo asentí.- ah no puedo creer que...no me lo hayas contado.- dijo corriendo a abrasarme.-

Elisa: ¿ te sientes bien?.- ella asintió y se seperó de mi para mirarme a los ojos.- practica-mente te acabo de decir que soy un moustro y ¿ tu me abrasas?.

Carly: no eres un moustro, un moustro no protege a las personas pero tu si, entiendo que te enteraste que tu padre esta vivo no tenias pensado decirnos la verdad por ahora y esta bien, puedes contar conmigo para lo que sea.

Elisa: ¿ enserio? creí que te perdería.- yo la abrace.-

Carly: jamás me perderás...pero quiero que le digas a los chicos ¿de acuerdo?.

Elisa: lo prometo...pero no puedes decirle a nadie, la manada de Scott sospecha.

Carly: no le diré a nadie ¿ quien mas lo sabe?.

Elisa: mi mamá, Theo, Kira y tu.

Carly: con que Theo he.- dijo coqueta.- ya decía yo que entre ustedes hay quimica.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora