todos estaban sorprendidos al saber que Parrish tenia una hija pero lo que no entendían el por que dejarla a ella y la mujer que supuestamente amas, siempre lo vieron como un hombre admirable y leal pero ¿ como confiar en alguien que abandono a su propia familia y no dijo nada?.
Stiles: ¿tienes una hija? ¿ por que no nos dijiste nada?.
se encontraban en el loft de Derek ya que para todo se reunían hay, Parrish estaba en el sillón con la cabeza agachada y mirando sus manos en todo el camino de la comisaria al loft no dijo ni una palabra y aun no hablaba.
Scott: tienes que darnos una explicación.
Sheriff: no puede.
Scott: ¿por que?.
Sheriff: no creo que ni el sepa la razón del por que hizo lo que hizo.
Jackson: a ver ¿a quien le importa si el tiene una hija o no? no es tema importante.
Derek: eres idiota o te haces ¿que no viste la paliza que les puso a ti y a Scott? con la fuerza en la que se movió y los reflejos.
Peter: un humano normal tarda en reaccionar si la paliza viene a el o al otro, a parte analizo perfectamente que el puño de Parrish iba a la cara de Theo justo logro bloquearlo y regresar-lo.
Malia: estas diciendo que ella puede ser algo sobrenatural.
Peter: si, Scott ¿donde esta tu novia? ella podría darnos información.
Scott: se fue a casa de Elisa y aunque estuviera aquí no te diría nada.
Erica: Elisa no parece ser peligrosa.
Isaac: nos rechazo para unirse a la manada.
Erica: no pertenece a nuestro grupo es comprensible.
Lydia: yo digo que la secuestremos y la obliguemos a decirnos que es lo que sabe.
Jackson: yo la poyo.
Danny: es una persona, aunque sea humana eso no significa que no sea inteligente y astuta.
Allison: ella esta mucho tiempo con Theo tal vez el nos diga algo.
Jackson; no lo creo ni siquiera esta aquí se fue con ella.
Hayden: esta enamorado que esperabas.
Malia: ¿enamorado? apenas y se conocen.
Danny: le importa y si ustedes tratan de herirla el no dudara en defender-la.
Ethan: ¿ustedes? no vas a ayudarnos.
Danny: no, me agrada lo suficiente y no le are daño.
Peter: si Theo esta de su lado sera difícil acercarse.
Mason: no solo el también Kira, estoy seguro que la va a proteger en cima de cualquiera.
Sheriff: Parrish ¿podrías decirnos como es Elisa?.
el nombrado se quedo en su misma posición.
Parrish: no lose.
Liam: como que no es tu hija.
Parrish: la ultima vez que la vi tenía 8 años, odiaba la idea de aprender a andar en bici si yo no esta presente, dormía con un conejo el general esponjoso decía que le recordaba a mi cuando no estaba en casa y cada vez que lo abrasaba era como abrasarme ami, era el alma de la fiesta a donde iba, la invitaban a donde fuera, dijo que cuando fuera grande seria militar y al regresar seria enfermera como su madre, nunca le tenia miedo al peligro, Gaby siempre le compraba un algodón de azúcar cuando salia de la escuela por lo bien que se portaba, se tomaban miles de fotos para enviarme-las junto con las cartas que me escribía, le gustaba jugar conmigo a rescatar al presidente o que fuera-mos espías, Gaby siempre me decía que se negaba aprender a nadar hasta que yo la enseñara, Gaby la llevo de paseo a las cabañas en epoca de nieve donde ambas lucían tan felices lo se por las fotos que tengo y cuando llegaba a casa había un cartel enorme con las palabras '' bienvenido a casa soldado'', en la mesa un pastel gigante y ella corría a mis brazos diciendo '' te extrañe mucho papá'' Gaby corría con la cara llena de alegría siempre...- dos lagrimas salieron de sus ojos pero se las limpio rápidamente.- Elisa tenia razón yo no la conozco ahora tiene 17 años ya nada es lo mismo.
a todos los presentes se les hizo un nudo en la garganta.
Sheriff: lo siento debe ser difícil.
Parrish: abandonar-las fue lo mas difícil que tuve que hacer y ni siquiera se por que lo hice.
Peter: de todas maneras representa un peligro.
Derek: tenemos que averiguar se el algo mas o solo es una chica común con el corazón roto.
Scott: eso aremos.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...