hablar.

1.1K 69 3
                                    

theo me llevo a casa y nadie dijo nada creo que quiere darme tiempo de asimilar esto y se lo agradezco, llegamos y me baje camine las escaleras y antes de abrir la puerta vi que el se bajo y fue hasta mi tomos mis manos.

theo: lo siento no debí ser yo quien te lo dijera debió ser tu mamá espero que me perdones.

elisa: no te disculpes me alegro que fueras tu, sabias algo me lo dijiste y te lo agradezco me hubiera enojado si lo sabias y no me hubieras dicho nada desde que llegue aquí han pasado cosas raras cosas que no deberían pasar y tu eres lo único que esta bien.

theo: es difícil de entender todo esto y te entiendo totalmente.

elisa: me dijiste que mi...que parrish era algo sobrenatural ¿que es?.

theo: no es el momento.

elisa: dímelo quiero saber.

theo: es un sabueso infernal un guardián de lo sobrenatural cuando uno muere lo lleva al nementon un viejo árbol con mucho poder, el protege a todo aquel ser sobrenatural que exista incluso una quimera pero yo no le agrado tanto, es inmune al fuego puede tener su cuerpo en llamas e incluso puede pelar así.

y hay todo cayo en su lugar ahora se que soy parte de el, pero lo demás ¿de donde viene? ¿sera de mi madre?.

no se si hago lo correcto pero tengo que decirle a alguien esto por que me esta matando.

elisa: pasa a la casa quiero hablar contigo y mi madre.

theo: tal vez....

elisa: por favor.

el asintió abrí la puerta y entramos el la serró después, nuestras manos aun no se sueltan, vamos a la sala y mi mamá esta aquí.

gaby: hola cariño necesitamos hablar a solas.

elisa: no, quiero que el se quede.

gaby: es importante...

elisa: lose, se todo.

gaby: a que te refieres.

elisa: se que algo de mi esta mal.-solté la mano de theo.- desde que llegamos aquí algo paso conmigo y es tan difícil de ocultar, todos le temen a la muerte y yo que el demonio salga.

theo: ¿de que hablas?.

elisa: yo no puedo explicar como cuando o por que sucedió, hay voces en mi casa de personas que me piden que salve sus vidas puedo saber si una persona miente o no incluso ver su aura si es buena o mala y creo que tu madre sabes la respuesta.

gaby: theo has escuchado hablar de los guardianes.- lo miro.-

la cara de theo era de asombro.

theo: si pero nunca he visto uno nadie los ha visto muchos dicen que no son reales otros que son fantasmas y mas cosas.

gaby: bueno estas hablando con uno.- me miro.- con dos de hecho eres un guardián hija por eso todo lo que describes es parte, las llamadas de auxilio, ver las auras, si mienten o no es parte.

elisa: ¿y estar en llamas lo es?.

su cara era sorprendida.

gaby: no claro que no, somos humanos con poderes únicos pero no inmunes al fuego.

theo: lo siento pero dicen que los guardianes tienen alas eso es cierto.

gaby: mira-me con tus ojos de lobo.- nosotros nos sorprendimos.- se lo que eres y quien eres una quimera de los doctores del pavor.

narra theo.

baya esto es raro muy raro cambie mis ojos y la señora montes tiene unas alas blancas a su alrededor y su aura blanca es sorprendente estoy viendo un guardián eso es asombroso.

me gire a ver a elisa y al rededor de ella hay llamas en todo su cuerpo como si se quemara pero nada ni un rasguño, cambie a mis ojos a normal y ella esta bien sin llamas ni nada.

theo:¿ que te paso? ¿por que te veo en llamas?.

elisa: por esto.- serró sus ojos y al abrirlos eran naranjas con llamas en ellos y toda ella en llamas.

narra elisa.

lo hice cambie en frente de theo.

elisa: que tal, madre ¿sabes por que soy así?.

gaby: no yo.-estaba asustada.-no se como puedes hacer eso solo lo hacen los fenix o...

theo: un sabueso infernal.

elisa: justo como dijiste parrihs es un sabueso y yo soy como el tengo una parte de el.

theo: pero no se transmite parrihs no nació siendo un sabueso era humano no es de sangre ¿como puedes ser tu un sabueso ?.

elisa: como es posible.- volví a ser humana.- entonces como soy esto por que es claro que una parte de mi es un sabueso infernal y un guardián ¿como soy ambos?.

gaby: no lo se pero vamos a averiguarlo.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora