tu estas vivo.

1.2K 82 15
                                    

 al fin el capitulo mas esperado de todos, quien es el padre de elisa QUIERES SABER te invito a leer.

narración general.

mientras elisa y theo salieron del pueblo, gaby se encontraba en el hospital revisando que todo estuviera en orden, pero en su mente solo una cosa pasaba por su mente...mas bien alguien, elisa, le preocupaba mucho ya que sabia a que se debían sus dolores de cabeza y eso solo indicaba que ya era hora de decirle a su hija lo que era, pero, en verdad ella comprendería por que se lo oculto. conocía a su hija a la perfección sabia lo pensaría por su revelación pero como comprendería lo que es ni gaby lo entendió muy bien cuando su padre se lo dijo.

a gaby no le molestaba que su propia hija saliera con un hombre lobo o medio hombre lobo, si, sabia lo que theo era peor no le preocupaba ya que era el menor de sus problemas, como le diría a su hija que es un guardián y que debe proteger  a los humanos de cualquier ser sobrenatural, la muerte de su esposo la dejo echa pedazos no podría soportar que elisa la odiara, eso seria demasiado para su corazón. la puerta del armario donde estaba se abrió era melissa ellas dos se han vuelto  amigas desde que llego, la mujer le dio una sonrisa y fue a su lado.

melissa: como vas con el trabajo.

gaby: bien, ya acabe.

melissa: me alegro,  por que hay una paciente que a vomitado toda la mañana y adivina quien tuvo que limpiar el desastre.

gaby: lo siento.

las señoras salieron del armario y gaby cerro la puerta y salieron al pasillo.

gaby: es temprano que hay que hacer hoy.

melissa: bueno tenemos que cuidar a las 2 personas en coma, a las 2 que se darán de alta y esperar si sucede algo inprevisto.

ala mitad del pasillo estaba scott, con sus amigos buscando a melissa las dos los vieron.

melissa: perdón tengo que ir.

gaby: descuida te entiendo, el deber de mamá llama.

melissa le dio una sonrisa y se diríjio a los chicos, gaby se quedo hay y justo cuando se iba a mover su celular sonó.

con  melissa, scott y manada.

melissa: bueno ahora que pasa.

scott: tuvimos un entrenamiento en el bosque cuando sentimos algo fuera de los normal así que lo seguimos pero...

melissa: que.

 stiles: tuvimos problemas en el camino.

melissa: que problemas.

en eso las puertas se abrieron y entraron 3 camillas en las que estaban corey, tracy y aiden, gravemente heridos pero lo que mas impresionaba era que estaban consientes y por sus grandes heridas parecían hacerse cada vez mas grandes.

melissa: que diablos esta pasando.

malia: no sabemos, algo que no conocemos nos ataco de pronto y ellos no se curan por eso los tragímos aquí, ni aiden se cura.

mason: de casualidad no has visto a theo.

melissa: no por que debería de verlo, paso algo.

hayden: no se presento hoy en la mañana y no sabemos nada de el.

scott: creo que ya descubrí donde esta.

paro la oreja para oír la conversación de gaby.

conversación.

gaby saco su celular de la bata y atendió la llamada.

gaby: bueno.

elisa: hola mamá.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora