Guardián de ambos mundos.

725 44 6
                                    

Corrí tan rápido que podía sentir como dejaba atrás todo. Estaba en el bosque y la voz se hizo presente, era un niño gritando desesperado por ayuda, al parecer su mamá estaba en peligro. Podía escuchar el sonido de una cascada así que solo me concentre en seguirla. Mi ropa había cambiado por la que normalmente uso cuando estoy en modo guardián infernal, mis ojos ardientes me permitieron ver que me acercaba al final del bosque.

Una vez en el final lo vi, era un niño pelirrojo con lentes como de unos 10 años  con una herida en su brazo que sangraba,  me acerque a él, un  carro estaba volteado en el agua y se veía a una mujer a dentro.

- ¡Por favor ayuda!.- su grito retumbo en mis oídos.- mi mamá esta atrapada.- me dijo con lagrimas.-

Me acerque al agua y entre más caminaba sentía mis pies pesados. Al llegar con ella arranque la puerta del auto, desabroche su cinturón y la saque, mis ojos dejaron de arder, la lleve a la orilla y empece hacer presión en su pecho y dar respiración boca a boca. 

- ¿Mamá? ¿puede oírme?.

- No, esta inconsciente, ¿cual es tu nombre?.

- Andrew Bolton y ella es Mary Bolton mi mamá.

- Soy Elisa.

Seguí haciendo los movimientos hasta que se escucho su respiro, su hijo la abrazo y devolvió su abrazo.

- Gracias Elisa.

- De nada niño.

-Gracias.- dijo la mujer.- ¿como debo agradecértelo?.

- Dígame ¿como paso?.

- No estoy segura. Íbamos de regreso a casa cuando la llanta se poncho entonces perdí el control y caímos a la cascada, mi hijo alcanzo a saltar pero yo no pude.

Fue cuando caí en cuenta que ella debería estar sangrando o incluso muerta pero estaba sin ninguna herida, gire a ver a Andrew y su herida en el brazo había sanado ya que estaba como si nada, caí en cuenta que ambos eran sobrenaturales.

-Oh no.- dijo ella asustada.- estamos en su territorio. ¿Eres una de ellos?.

-¿ Una que?.

-Una guardián.- dijo poniendo a su hijo detrás de ella.

- No exactamente, pero no tengas miedo Mary no les haré daño.

- Tú no me preocupas.- gire mi cabeza y vi que del bosque salían los guardianes.-

-Ustedes no son bienvenidos aquí Lobo.- dijo Lucas con asco.-

- Fue un accidente lo juro.

- Lo se pero no puedo dejarlo pasar.- miro a Tessa quien tenía un lazo en la mano.

- Fue un accidente lo sabes.- dije molesta poniéndome de pie.- ¿por que actúas como si fuera a propósito?.

- Odio a los lobos.

- Por favor mi hijo no.

- Tessa acaba con ambos.

Ella lanzo su lazo, madre e hijo cubrieron sus ojos pero antes que llegara a ellos yo lo atrape.- lo siento.- lo jale y atraje a su dueña ami para pegar mi puño con su rostro.

- ¡Quien demonios crees que eres híbrida, para enfrentarte ami!.

Sentí mi cuerpo en llamas y mis ojos arder.-

- Él sabueso infernal.- dijo Mary.- protector de lo sobrenatural, ¡no pueden herirnos mientras ella esté aquí!.- la escuche reír.-

Varios guardianes fueron al agua para levantar el auto, Lucas de mala manera tuvo que dejarlos ir.

- Lamento haberte golpeado.- le dije sincera a Tessa.-

- Lo se, pero está bien o de lo contrario habría hecho algo no muy agradable.- dijo sincera.- tú eres muy especial Elisa eres él guerdián de ambos mundos.

- ¿Supongo que estoy en graves problemas por eso?.

- Si.- tomo mi mano.- pero te ayudare a enfrentarlos.



NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora