Narra Elisa.
Llego el gran día, hoy sera cuando conozca a los ''guardianes''. Mi madre me contó que son como ella, ángeles de la tierra que cuidan a los humanos, mantienen la paz, han vivido por muchos años y han pasado de generación a generación, mi abuelo y mi madre era parte de ellos pero decidieron vivir una vida normal. Mi madre los contacto de nuevo para ver como era posible que yo fuera parte de 2 criaturas.
Para ser sincera tengo miedo, mi madre dijo que no había pasado nunca que un guardián y un ser sobrenatural se mezclaran, así que no se que también me recibirán.
El camino para llegar es muy largo y raro, primero pasamos por una carretera que al girar a la derecha nos llevo por un bosque y del bosque aun no salimos.
Carly: Señora Gabriela ¿ya así llegamos?.
Gaby: Pronto.
Max: Tiene tres horas diciendo lo mismo.
Gaby: Recuerden al llegar mantengan sus modales, y tu Theo evita cualquier pregunta sobre el mundo sobre natural.
Theo: ¿Por que? .
Gaby: Ellos van a querer saber quien es el padre de Elisa.
Elisa: ¿No saben que Parrihs es un Sabueso Infernal?.
Gaby: No.
Elisa: ¿Que piensan que soy?.
Gaby: Saben que eres un guardián infernal como tu le llamas, pero no quien es tu padre.
Kevin:¿ Y por que no decirles?
Ella se quedo callada y pude notar que algo me ocultaba.
Elisa: ¿Lo estas protegiendo? ¿o no?.
Gaby: Si se enteran podrían matarlo. Y aunque en estos momentos lo odio sigue siendo tu padre.
Elisa: Mi padre era un soldado que murió en la guerra a causa de una bomba cuando tenía 8 años. Se ve como el pero no es mi padre.
Antes de que ella hablara en frente de nosotros estaba un gran palacio de cristal que es hermoso. Madre estaciono al frente y todos bajamos, la chica extraña de la carta estaba ahí y fue ella quien empezó hablar.
-Bienvenidos, mi nombre es Tessa y cualquier cosa que necesiten me la pueden pedir.- Sus cabellos era color rojo, piel blanca y ojos azules, de estatura baja.
El hombre a su lado empezó hablar.
- Gaby bienvenida.- se acerco y abrazo a mi madre, el era alto, ojos cafés y piel morena, ya un señor de avanzada edad.-
Gaby: Connor que bueno verte.- se separaron.-
Connor: ¿quien de estas dos chicas es Elisa?.
Elisa: Yo.
Connor: No te había visto desde que eras un bebe. Pasen por favor, los chicos van a llevar su cosas.
Tessa: Vengan conmigo, los llevare a sus cuartos.
Al entrar todo el techo era de cristal, las paredes tenían adornos de cristal y todo era color blanco menos el piso que era café. Tessa subió las escaleras y todos subieron, yo pise el primer escalón.
Connor: Tu no Elisa tu vienes conmigo.- baje y fui al lado de Connor, Theo trato de bajar las escaleras cuando mi madre lo detuvo. Con la mirada le indique que estaba bien y ambos se fueron con el resto mientras Connor y yo recorremos el pasillo.
Connor: ¿Te gustaría escuchar la historia de tu origen Guardián?.
Elisa: Si.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...