Gaby: ¿Tienes idea de lo que has hecho? ¿de lo que has ocasionado?.- Su rostro y su voz reflejaba enojo, después de lo del bosque, al volver al palacio me llevo a rastras a una habitación a solas. Teníamos 5 minutos, y apenas se atrevió a hablarme. - Venimos aquí por respuestas arriesgando una expulsión de por vida, deberías poner de tu parte.
Elisa: No a costa de la vida de seres inocentes. Yo no pedí venir aquí, pero tampoco me quedare viendo como maltratan a quien no lo merece. ¿Que les pasa? No tienen ese derecho.
Gaby: Tu no sabes que si y que no podemos hacer, solo por que eres igual de monstruosa que ellos, no tienes que ser un animal.- Al principio lo dijo seria, y al ver su aura supe que lo decía en serio, yo solo me quede en seria, su rostro cambio cuando analizo sus palabras.- lo siento, no...
Elisa. Esta bien. Ahora entiendo que ya no soy tu hija, soy un animal al que quieres arreglar.- decidí abandonar la habitación, no me importo que gritara que me quedara, no quería esta ahí.
Salí corriendo a las escaleras y al subir busque a Theo. Necesitaba tanto un abrazo.
Elisa.- escuche la voz de Carly a mis espaldas, voltie y corrí a abrazarla.- ¿Que paso?.- acaricio mi cabello y yo solo rompí en llanto.
Me separo de ella para tomar mi mano y llevarme a la habitación que nos había tocado. Nos sentamos en la cama, mientras yo limpiaba mis lagrimas.
Carly: ¿Que pasa?.- Se noto la preocupación en su voz, mientras me pasaba el rollo de papel en la habitación .-
Elisa: Mi mama me llamo animal.- desenvolví el papel y corte tres cuadritos para sonarme mi nariz.- Ella piensa que estoy rota, y que debe arreglarme.
Carly: ¿Tu le crees?. No es por juzgarte pero me contaste que aun no has aceptado del todo tu parte sobrenatural, ¿por eso te detienes?.
Elisa: No, se que no estoy rota, pero si acepto lo "infernal", temo no ser digna.
Carly: Tu has salvado a mas gente que la manada de Scott. Eso debe ser suficiente para sentirte digna. Prácticamente estabas destinada a esto.
Elisa: Se supone que debía ser un guardián, un ángel en la tierra.
Carly: Es lo mismo, de todas maneras protegías al inocente ahora puedes salvar a ambos.
Elisa. No sabes la responsabilidad que siento, a veces es demasiado.
Carly. Solo la imagino, pero, yo conozco esa parte imparable tuya que solo busca ayudar a los demás.
Elisa: hablando de eso ¿donde están los chicos?
Carly; En la enfermería, Theo esta con ellos.- me tranquilizo saber que estaban siendo atendidos. Ella se levanto de la cama- Debo ver como están, quédate a descansar.
Elisa: No, quiero ir.- me levante de la cama.- deseo saber como están.
Carly: Esta bien, yo deseaba que descansaras, pero es tu decisión.
Ambas salimos de el cuarto y bajamos las escaleras, al hacerlo las personas al verme susurraban cosas negativas sobre mi. Casi llegamos al cuarto que dice "Enfermería" cuando una chica tomaron del brazo a Carly y nos detuvimos.
-No deberías estar con el monstruo ese.- me miro con asco y me empece a enojar.- los humanos son estúpidos por naturaleza, pero no creí que tanto. Pero es mi deber salvarte de los fenómenos mal nacidos.- me harte, tome su mano para que soltara a mi amiga, lo conseguí, pero solo mire al piso, pero ella se rió.- oh, monstruo se enojo. ¿que vas a hacerme?.- levante mi rostro con mis ojos cambiados y ella se asusto.
Elisa: Mi nombre es guardián infernal. - mi mano aun sostenía su brazo, así que acomode mi otra mano igual que en la otra y la aventé a una pared que se rompió quedando atrapada en el cristal.- Si insultas a alguien superior a ti, deberías por lo menos saber pelear.
Voz: Veo que estas cómoda como eres hoy, ya no me necesitas.- y al escucharla en mi cabeza me di cuenta que estaba consciente de mis actos .- ¿deseas tomar apartir de ahora para siempre el control de ti?
Cuando quería tomarme un momento para pensar, sentí un lazo en mi mano izquierda, al voltear vi a un guardián intentando salvar a la chica de mi. Algo curioso es que el látigo me quemaba, olía a plata y me di cuenta que el lazo estaba intentando expulsar a lo sobrenatural de mi. Atrás suyo estaban Tessa, Lucas, Connor y mi mama. A los lados un circulo de gente, entre ellos mis nuevos amigos guardianes y mis amigos junto con mi novio.
Gaby: Detente, suelta a mi hija monstruo. Elisa, pelea, sabes que no quieres hacer esto, no es tu destino, es hora que lo aceptes.
Decidí cerrar mis ojos, me encontré en un cuarto color negro, podía ver a otra yo en llamas y me di cuenta que así era "la voz", me acerque a ella.
Elisa: Nunca pensé que lucirías así. Creí que eras diferente a mi.
Voz: Soy una parte de ti, siempre lo seré si eliges este camino.
Elisa: ¿Te va a doler si no acepto esto o si lo acepto?.- ella sonrió.-
Voz: No, todo estará bien. "No es tu destino, es hora que lo aceptes". Retumbaron las palabras de mi madre.
Elisa: Te voy a extrañar.- tome su mano y unas lagrimas salieron de mi rostro.- Acepto por fin lo que es mi destino. Soy un ser sobrenatural, es mucha responsabilidad, pero amo esto, soy feliz.- Ella sonrió mientras se esfumaba y yo sentí como las llamas estaban alrededor de mi, abrí mis ojos en físico .- Tienes razón mama, no voy a matarla. Pero ya me acepte.- prendí todo mi cuerpo en llamas y se sorprendieron al verme.- Soy un guardián infernal.
Theo se acerco a mi tomando mi mano.- cariño, tus alas pueden verse, ahora son visibles.- Me vi en uno de los cristales del frente, y efectivamente por primera vez vi mis alas rodeadas de llamas.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfic¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...