- ¡Hey chica infernal! o como sea ¿cual es tu nombre?.- camine hasta ellos.-
Elisa: Soy Elisa Montes.
-Soy Peyton Haynes.- hizo una reverencia.- un placer.- su cabello era pelirrojo con ojos azules, era alto casi 2 metros sin exagerar, tez muy blanca como la nieve, vestía con un pantalón negro ajustado, sin camisa con un abdomen bien marcado, botas negras, tenía dos dagas en cada mano.-
- Soy Lara Cho.- hablo la chica de cabello morado sus ojos eran cafés como los míos y pequeños como asiáticos, era baja de tamaño, tez blanca, con un tatuaje de unas alas en el cuello vestía con un top gris, mallas deportivas grises , tenis negros, y cuerpo marcado.
-Leila Posey un placer.- por ultimo hablo la chica de ojos grises, de piel morena, cabello negro rizado, alta, vestía con una blusa de tirantes negra con un short deportivo negro con azul, tenis grises, cuerpo curvilíneo.
Elisa: ¿Van a entrenar?
Peyton: Si ¿nos gustas acompañar?
No estaba segura ya que traía mi chaqueta militar, una blusa turquesa pegada al cuerpo, mallas azules no eran deportivas pero si cómodas y mis tenis negros.
Elisa: Claro.- me quiete la chaqueta y la blusa quedando solo en top azul marino.-lista.
Peyton: Lindo.
Lara: Lindo.
Leila: Lindo.
hice una mueca extrañada por los 3 comentarios, no esperaba eso.
Elisa: Gracias supongo.
Leila: Lo sentimos no queríamos incomodarte.
Elisa: Esta bien, ya hay que empezar.
Las chicas sacaron sus dagas de una bolsa, yo pensé en la mía y de la nada ya la tenía en la mano.
Peyton: Es normal, las dagas obedecen a sus amos en donde quieran que estén, así que si la hubieras invocado en París y no la hubieras llevado ella aparecería de todas formas.
Elisa: Salio de mi maleta.
Lara: Empecemos.
Los tres me empezaron a atacar al mismo tiempo lo cual era injusto ya no conocía las capacidades de ser un Guardián infernal y no sabía cuanta fuerza tenía. Pude evadir los ataques de Leila pero no los de Peyton ya que con una de las dos dagas me corto el brazo derecho, cuando quiso detenerse lo desarme junto con Leila y ambos quedaron fuera de combate solo quedo Lara. No mentiré lo que no tiene de estatura lo tiene de fuerza y rapidez, logre lastimarla, llego un momento en que quiso encajarme la daga en mi estomago pero logre tomarla de sus manos y amenazarla junto con mi daga y la suya.
Lara: Me rindo.- le entregue su daga.- eres buena.
Elisa: Gracias, aún que admito que eres mejor.
Lara: Lo se.
Peyton: ¿Que paso con la herida que te hice?.
Elisa: Sano.
Leila: Fue más que eso pareció como si se quemara.
Elisa: Así me curo.
Lara: oh no creo que a los demás les agrade esto ¿como te tratan hasta ahora?.
Elisa: Susurran a espaldas mías que puedo escuchar gracias a mi oído sobrenatural.
Peyton: Déjalos de seguros están celosos de tu fuerza y belleza.- admito que es guapo pero tengo a Theo ahora y no quiero arruinar un posible noviazgo por alguien que no veré mucho tiempo.-
Leila: Oh les asusta, nunca había pasado que un híbrido entre nuestra especie.
Peyton: Una híbrida hermosa por cierto.- me sonrió coquetamente.-
Pude sentir una brazos en mi cintura me gire y vi a Theo.
Theo: ¿Hay reuniones de guardianes acaso? ¿interrumpo algo?.
Elisa: No. Ellos son mis nuevos amigos Leila, Lara y Peyton.
Leila: ¡¿Estas con un hombre lobo?!.
Lara: Oh chica estas en problemas muy serios.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...