Quería verte.

916 58 7
                                    

Narra Theo.

Después de salir del loft de Derek, decidí ir a la comisaría para encargarme de un asunto.

No fue tan difícil entrar cuando el sheriff y su ayudante no están, una vez a dentro me fui directo a las celdas. Con mucho cuidado entre y sin hacer ruido pero antes apague las camaras de seguridad...gracias a la ayuda de mi cerebro, y me dirigí al sujeto con el que Elisa se enfrento.

Theo: ¿como conociste a los doctores del pavor?.- dije frío, el se levanto de donde estaba y se acerco mas a la luz, lo único que nos separaba eran las rejas.-

Asesino: cuando un padre esta desesperado por salvar a su hijo de una muerte segura hace lo que sea incluso creer en fantasmas y hacer un pacto con los mismos diablos.

Theo: sea lo que sea que te prometieron es mentira. 

Asesino: ellos dijeron que si les llevo a la chica van a ayudarme, ella puede salvarlo.

Theo: pero morirá...tiene una madre a quien le romperás el corazón, tu sabes bien como se siente.

Asesino: y tendré que disculparme con ella pero mi hijo es mas importante. No eres como te describieron Theo Raeken.- yo me sorprendí de que supiera mi nombre.- si, se quien eres ellos me lo dijeron pero me dijeron que a ti solo te importa tu mismo pero no es así, te importa la chica, lastima que ella tenga que morir serían una bella pareja.

Theo: no dejare que te le acerques.- me empece a enojar.-

Asesino: entonces tendré que matarte también.

Theo: ¿sabes lo que dicen de mi? ¿que soy un asesino? bueno es cierto.- metí mi mano en la reja y lo agarre de la garganta.-

Asesino: aun que me mates...no soy el único que lo sabe...yo me asegure que si esto pasaba expondría a todo ser sobrenatural....que vive aquí....así que prepara-te...la batalla ya comienza.

Desgarre su garganta y como soy quimera no puedo convertirlo,  muerto le aplaste el cráneo contra las rejas y cuando me canse lo solté y salí sin ser visto.

Tengo que ir a ver a Elisa.

Narra Elisa.

Me encuentro en casa esperando a mi mamá para ver lo de la carta cuando escucho una camioneta estacionarse salgo y veo que es Theo, lo espero hasta que se acerque a fuera de la casa.

Elisa: ¿que haces aquí?.

Theo: quería ver.

Cuando estuvo lo suficiente cerca me beso y yo le correspondí, al separarnos se me ocurrió preguntarle.

Elisa: ¿te gustaría ir conmigo a una hermandad secreta?.

Theo: ¿de que clase?.

Elisa: de guardianes.

Theo: me encantaría.

y nos volvimos a besar.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora