POVS THEO.
{ se que lo querían}.
era otro día aburrido, era lunes por la mañana, saben lo que significa escuela lo ultimo que me faltaba ayer la manada y yo estuvimos toda la noche persiguiendo a un wendigo, no fue bonito y mas cuando acabe con el pero scott yo no mato a nadie aun que mi novia corra peligro aphlfa, mccssll. no estuvo de acuerdo con que lo matara derek, peter y malia si pero este no, el wendigo casi desmaya a kira de un golpe pero en fin no le demos importancia al tonto de scott, me levante me vestí con una camisa café de manga larga y unos pantalones negros con unos tenis negros tome la mochila y salí de mi casa a la camioneta, mientras cóndusco a la escuela, me doy cuenta que estoy frustrado, por tantas cosas que me siento que me ahogo cada vez mas, desde que intente matar a scott, lo de los doctores, la manada decidió perdonerme la vida, cuando derek, jackson,danny,ethan y issacc volvieron con una cura para resusitar a los muertos yo les ayude, todos me aceptaron en la manada, na da mas para asegurarse que no diera problemas, pero yo se en el fondo que les encantaría que estuviera muerto. peter es el único que le agrada mi presencia ya que dice que por lo menos hay alguien igual de loco como el, danny también es mi amigo el se acerco a mi la primera vez que nos conocimos el no es como los demás, el me escucho saco sus concluciones y dijo que lo único que necesito es cariño, lo se es muy cursi pero es mi amigo a ethan su novio no le parece del todo que danny y yo pasemos mucho tiempo juntos, sabe que soy hetero pero no puede evitar sentirse celoso, recuerdo una vez que nos vio juntos se acerco a nosotros a hablar y le apretó una pompi a danny y lo pego a su cuerpo el pobre se sonrojo mucho y se tuvo que aguantar un gemido, malia y stiles terminaron por ''mi culpa'' según, ellos no quieren admitir que terminaron por la simple razón que no se aman, son amigos ahora yo se que el castaño siente algo por derek, aun que lo niega y el lobo gruñón también lo quiere pero nunca lo admitíra, después de resucitar a los muertos erika se acerco a mi, me miro y me coqueteo un poco ella me agrada tampoco es mala conmigo recuerdo que me dijo que que me perdonaba por querer destruir a sus amigos solo por que soy guapo, esta loca, pero me agrada, aiden me odia ''dice que no soy de fiar'' solo por que lastime a su novia lydia''solo fue un poquito una cosa de nada pero es...un idiota'', y luego esta jackson o dios solo por que es el mejor amigo de danny no le doy un buen golpe''el es la gran diva de divas''. no se como lydia lo ama, si yo se su secreto ella quiere a aiden pero aun ama a esa diva, se nota como lo mira, como se pone nerviosa cuando esta con el, aiden no le provoca eso, boyd es cayado y me odiaba antes ahora no por que le doy consejos para conquistar a erika, hacen una hermosa pareja los shisppeo, berika.
me doy cuenta que ya llegue a la escuela justo para la primera hora, voy caminando pensando en mis cosas y en mas problemas cuando me doy cuenta que chocó con alguien es una chica , la tomo de la mano para que no se caiga, la pego ami cuerpo, es muy bonita dice nerviosa que no me vio y digo lo mismo su nombre es elisa, aun sostengo mi mano en su cintura y la otra en su mano, miro a sus labios, por un segundo eterno mi lobo-coyote me pide a gritos que salte sobre ella, pero no se por que no lo voy hacer, me separo de ella antes de hacer una tontería le pregunto su salón y me voy, ella me dice que ojala nos veamos muy pronto piensa que no la escuche pero si, me voy a clase de matématicas y toda la manada esta hay, paso por la parte entre los lugares pero scott me para deteniendome el brazo,.
scott: sientate a mi lado.- dijo serio.-
theo: no.- dije serio me quite de su agarre y me sente en la parte de atras con erika.-
erika: hola guapo.- dijo coqueta como siempre.-
theo; hola rubia coqueta.- es mi apodo para ella.-
erika: te enteraste.- dijo curiosa.-
theo: de que.- dije sin animos.-
erika: el wendigo que encontramos ayer,, vino solo por una razón..-dijo pausando.-
theo: cual.- dije curioso.-
erika: al parecer alguien esta planeando hacer algo muy grande...quieren convertir a las criaturas sobrenaturales en mas partes....por ejemplo un lobo, mitad kanima y mitad jaguar.
theo: eso es imposible.- me altere.- por lo menos tienen que ser humanos.-
erika: no quieren que sean sobrenaturales completos para hacerlos mas poderosos y peligrosos, ethan, aiden y peter fueron a investigar...creo que esto va a estar muy intenso.
theo: a quien le gustaría que las criaturas sobrenaturales fueran mas peligrosas.- dije curioso.-
erika: no lo se...pero sea quien sea solo quiere hacer mas daño.
dijo y nos concentramos en la clase que ya había empezado, supe que scott nos escucho todo el tiempo junto con los otros sobrenaturales pero no me importo, las clases siguieron hasta la cuarta me retrase un poco buscando mis cuardenos en la selva de mi loker, cuando llegue vi a elisa chocar con alguien y yo la atrape me dijo heroe estaba feliz ella por que la atrape y yo de volverla a ver no se por que siento una atracción muy fuerte, me retire del lugar ella se sentó con unos chicos, escuche que se le puso al brinco a jackson como me hubiera gustado ver eso, después de eso solo me dedique a escuchar sus platicas y....
continuara....
hola una pregunta a quien les gustaría que lydia se quedara jackson o aiden.
voten y comente.
y gracias....
un beso y un abrazo
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...