después de que los chicos y yo hablara-mos ayer en la noche sobre lo sobrenatural y jurara-mos no decir nada y seguir con nuestras vidas normales, mi mamá me trajo a casa y la verdad que solo llegue a dormir, cuando me desperté para ir a la escuela, ella me dijo que cancelaron las clases por los asesinatos y que me volviera a dormir, salio de mi cuarto escuche como bajo las escaleras y abrió la puerta y se fue yo ya no puedo dormir después de lo que vi ayer y mi pesadilla me levante y camine al cuarto de mi madre, me da miedo lo que voy hacer pero necesito saber que soy, me paro enfrente del espejo de su cuarto y sierro los ojos.
elisa: quien eres..- le digo en voz alta a la voz de mi cabeza.-
voz: eso ya te lo dije soy tu.
elisa: no, cuando mis ojos brillan eres otra cosa no eres solo una chica ordinaria.
voz: no puedo decirte-lo.
elisa: por que no.
voz: por que ni yo se que somos exactamente.
elisa: a que te refieres.
voz: lo que somos no se a visto por alguien creo que no era posible hasta ahora.
elisa: dime QUE DEMONIOS SOY.- dije usando un tono de voz mas fuerte, tengo que saber tengo que saber que soy y como proteger a los que quiero de esta bestia .
voz: abre los ojos.- dijo tranquila.-
elisa: que.- me confundí.
voz: abre los ojos y tendrás tu repuesta.
así que solo me queda confiar en la voz de mi cabeza, si definitivamente estoy loca pero ya que así que los abrí y vi lo que no quería ver, eran naranjas pero no solo eso tenia forma de llamas ardiendo se podía ver su movimiento. me quede sin saber que decir al ver que mi piel empezó a arder, cambiaría tengo que hacerlo no se como pero se que si no lo hago no sabre mi verdad por completo y cambie y me veo soy una llama viviente, es como si vieres una flama naranja.
voz: estas lista.
elisa: solo dilo.
voz: guardián...eres un guardián un protector de humanos. existen Angeles en el cielo y en la tierra los de tierra son mandados a cuidar a los humanos, nacen como ellos creen, aprenden solo que un guardián puede vivir 1000 años y ser joven hasta que su misión en esta tierra esta completa y muere un guardián no puede morir hasta que su misión sea cumplida, puede ser como un humano, en realidad es un humano, siente todos los sentimientos; amor, dolor, tristeza, rencor, alegría, pasión, odio. son normalmente comunes pero...
la interrumpí.
elisa: pero yo no soy común...que soy...por que te aseguro que un guardián no se ve así, no esta en llamas.
voz: no, no lo están eso es lo que no se...
elisa: como sabes todo esto si somos la misma persona.
voz: por que toda tu vida te has preparado para esté momento.....incluso sin saberlo.
me veo y es como si viera una bomba que en cualquier momento explotara, mi celular suena en mi habitación, vuelvo a mi estado normal y salgo del cuarto de mi mamá al mio y atiendo la llamada sin saber quien es.
elisa: bueno.
theo: hola elisa.
elisa: hola theo que se te ofrece.
theo: quiero verte.
elisa: mira en estos momentos no puede ser posible..
theo: no importa, necesito verte aclarar las cosas de ya sabes que..
elisa: todo esta claro theo, eres una quimera lobo-coyote y esta bien.
theo: no, eso no es cierto quiero verte.
elisa: esta bien en donde te veo.
theo: en ninguna parte por que ya estoy aquí....mira por tu balcón.
me asome y hay estaba el con una sonrisa.
elisa: estas loco.- sonreí sin poder evitarlo.- me cambio y bajo.
theo: de acuerdo y si estoy loco.
serré la ventana y me puse un pantalón de color azul oscuro, una botas militares, mi blusa de tirantes negra con mi chaqueta militar que no puede faltar en mi look, solo cuando voy de fiesta no me la pongo, tomo mi celular y salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y tomó mis llaves de la mesa y abro la puerta, salgo y la cierro bajo los escalones y veo a theo.
elisa: parece que no te cansas de mirarme.
theo: podría mirarte todo el tiempo y no me cansaría.
elisa: es tu camioneta.
theo: si, ven sube.
se acerco para abrirme la puerta yo solo sonreí y me subí el rodeo la camioneta y se subió en el asiento del piloto y comenzó andar.
elisa: a donde vamos.
theo: confías en mi.- me miro un momento y yo lo mire a el.-
elisa: no cambies de tema a donde vamos.
el se rió leve mente.
theo: lo vuelvo a decir confías en mi.- estiro su mano yo dude un momento pero la tome.-
elisa: si, confió en ti.
theo: bien, es una sorpresa te gustara.
elisa: por que abandona-mos el pueblo.
theo: por que aquí no esta la sorpresa.
elisa: solo dime que llegaremos antes de la cena.
theo; peor si apenas es de mañana.
elisa: si, pero no se donde queda la sorpresa y mi mamá se volvera loca cuando no llegue a comer, así que di que llegaremos para cenar por favor.
nuestras manos aun seguían juntas, el entrelazo nuestros dedos y los unió.
theo: llegaremos para cenar.
elisa: gracias, en fin que aremos cuando lleguemos a la sorpresa .
theo: solo te diré que te divertiras en la primera cita.- dijo divertido.-
elisa: cita.
theo: si, la fiesta no cuenta por que fue un desastre así que esta cuenta como la primera, recuerdas con un beso no alcanza.
se volteo a verme y yo sonreí.
elisa: así es con un beso no alcanza theo, aunque me gusta que te es fuerces tedd.
theo: y aquí vamos de nuevo.
elisa: hay por favor sabes que te encanta que te digan así.
theo: no lo odio...solo me encanta que lo digas tu.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...