Al salir del baño encontramos a los chicos, los profesores decidieron suspender clases por temas de seguridad, todos decidimos ir a la casa de Carly para hablar, los chicos se metieron al coche de Carly, yo recibí un mensaje de Theo diciendo '' te veo en el gimnasio'' así que les dije a los chicos que ahorita venia y fui al gimnasio. Al llegar vi a Theo ejercitando en una maquina que no me se su nombre por que yo solo tomo lo primero que encuentro sin saber su nombre cuando voy al gimnasio, la verdad es que están malditamente sexy, tiene un abdomen bien marcado, esos brazos tan bien definidos, dios... es que es tan malditamente perfecto, alto ¿ dije la palabra con P?
Theo: ¿vas a preguntarme por que te he llamado o vas a seguir mirando-me?.- y el darme cuenta efectivamente lo estaba viendo como boba, a lo que el sonrió y dejo de hacer ejercicio.-
Elisa: un asesino literalmente estuvo aquí y tu en vez de irte te pones hacer ejercicio, vaya, no se si es muy valiente o muy estúpido.
Theo: yo podría decirte lo mismo.- dijo levantando-se y caminado hacia mi, una vez que llego yo no sabia si mirarlo a los ojos o a su abdomen.- mira-me .- tomo mi barbilla y yo lo mire a los ojos.- lo que tu hiciste fue muy arriesgado, te enfrentaste a un asesino sin ninguna preocupación como si todo estuviera bien, que hubiera pasado si te hubiera disparado.
Elisa: lo hizo.- lo primero que vi en sus ojos fue preocupación.- pero mi cuerpo expulso la bala y estoy como si nada hubiera pasado.
Theo: tienes alguna idea de lo que estaba buscando...
Elisa: si...yo, me buscaba a mi y por accidente miro mis ojos de guardián infernal...sabe mi secreto y creo que le dirá a todos.- me comencé a alterar.- ¿que pasa si lo sabe la manada? no estoy lista para que lo sepan, fue difícil de contarse-lo a Carly que...
Theo: espera...¿Carly lo sabe?.- yo asentí.- ok, supongo que se lo tomo bien.- volví a asentir.- sobre el asesino en serie que en este pueblo ya es normal no te preocupes yo me encargo.
Elisa: ¿que harás?.
Theo: no te preocupes, estarás bien.- me miro un segundo a los labios y luego se lamió sus labios.-
Elisa: eres tan malditamente sexy que podría besarte ahora mismo.- dije lo que estaba pensando.-
Theo: ¿ que es lo que te lo impide?.- se acerco y me beso salvaje-mente, yo rodé mis brazos en su cuello y el puso sus manos en mi cintura. Yo corte el beso.
Elisa: las puedes poner en otro lugar.- las bajo a mi trasero.- mejor.- me volvió a besar.
me cargo hasta llegar a una de las maquinas y me acostó en ella, sus labios se pasaron a mi cuello.
Jackson: Theo, Scott nos necesitas por que no contestas el...AH.- grito y Theo y yo volteamos a verlo, Jackson se tapo los ojos.- yo no veo nada.- salio.
Theo: maldición.- se quito de encima mio y yo me pare.- bueno, para ¿ la otra?.
Elisa: para la otra.- yo salí del gimnasio con una sonrisa.-
Narra Theo.
estaba a punto, A PUNTO, de pasar al siguiente nivel con Elisa pero la lagartija olorosa se tuvo que meter, Jackson entro y me miro serio.
Theo: ¿que?.- dije molesto.-
Jackason: en que estabas pensando, la manada duda de ella y tu te ibas a acostar con ella ¿en serio?.
Theo: si ¿algún problema?.- camine hasta donde el estaba.-
Jackson: mas vale que me trates bien ole diré a Parrihs lo que estabas a punto de hacer con su hija.-sonrió arrogante y yo quería golpearlo.-
Theo: ¿para que estas aquí?.
Jackson: Scott nos necesita, ahora sospecha mas que nunca sobre Elisa.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...