theo y yo recorrimos todo el lugar y compramos muchos dulces los cuales nos comimos todos, estar aquí solo el y yo se siente bien, me siento por un segundo normal.
estamos caminando tomados de las manos como si fuera-mos novios. Paramos y nos sentamos en una banca.
theo: te gusto el paseo?.
elisa: me gusto mucho.
theo: me alegro...te parece si jugamos un juego.
elisa: para que?.
theo: para conocernos mejor.
elisa: ok cual?.
theo: preguntas y respuestas.
elisa: ok yo primero, ¿ color favorito?.
theo: negro, ¿ cantante favorito?.
elisa: Selena Gomez ¿ comida favorita?.
theo; todo lo que sea carne ¿ animal favorito?.
elisa: lobo ¿ animal favorito?.
theo: coyote y lobo ¿ serie favorita?.
elisa: the vampire diares ¿ y tus padres?.
theo: murieron hace tiempo.
elisa: lo siento, ¿ tienes hermanos?.
theo: una hermana pero murió.- agacho la cabeza.- la mataron.
elisa: oh lamento mucho....
theo: yo la mate.- levanto la cabeza y me miro a los ojos por un segundo sentí que mi corazón se paro pero luego me vino a la mente que yo también e matado.- no sabia lo que hacia solo tenía 9 años y...tal vez si lo sabia y aun así la quería muerta.
yo tomo su mano.
elisa: como paso.
theo: uno no nace siendo una quimera te hacen, las personas que me hicieron me dijeron que tenía que matar a mi hermana y pues...yo lo hice y ahora tengo su corazón.
elisa: a lo mejor no sabias lo que hacia-s o si, pero no importa eso ya es del pasado.
theo: ¿no te importa estar con un asesino a ella no fue a la única que mate?.
elisa: no.
theo: ¿por que?.
elisa: yo puedo ver que no eres un asesino y ya, eres mas, tal vez sea la única que lo crea pero lo eres y no me asusta por que me gusta el theo que veo.
theo: kira le dijo a scott que me dijera que me alejara de ti pero.-apretó mi mano.- no quise, no me gusta seguir ordenes.
elisa: lo note, ¿por que me lo contaste?.
theo: quería que supieras la razón por la que no soy bueno para ti y estoy seguro que kira te lo díria y quería ser yo quien te lo dijera.
elisa: me alegro que ayas sido tu.- le sonreí.-
theo: ahora ¿yo puedo preguntar algo?.
elisa: si.
theo: ¿y tu padre?.
elisa: era militar en una misión el...murió por una bomba.
theo: lo siento no debí preguntar.
elisa: esta bien.
theo: ¿montes es tu apellido paterno?.
elisa: am no es materno.
theo: por que no usas el paterno.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...