eres tan sexy.

1.3K 84 21
                                    

narra elisa.

no puedo creer todo lo que a pasado desde que llegue aquí, todo a cambiado, mi vida, una de las cosas mas sorprendentes es que mi amiga de la infancia kira sea un kitsune, sus nuevos amigos son criaturas sobrenaturales, ami me guste un hombre lobo-coyote y yo.... soy una especie de guardián.

theo: en que piensas ?.- pregunta mirando al frente, todavía conduce.-

elisa: en nada importante...¿ ya vamos a llegar ?.

theo: ya falta poco.

elisa: eso dijiste hace una hora.- hago un pequeño puchero, el sonríe.-

theo: bueno, en mi defensa quiero estar lejos de todos, así que por hoy solo somos tu y yo, así que olvida-te de los demás.

elisa: bueno, pero primero le llamo a mi mamá, para avisar-le que no estoy en casa y que llegare tarde.

theo: ok.

le llame y me dijo que estaba bien, que le avisara para la otra, después de eso apague mi celular y me concentre en solo una cosa...mirar a theo, sus ojos encantadores con una pizca de maldad en ellos, su cabello tan lacio y bien peinado, sus labios rosas que lo hacían ver tan encantador y no puedo evitar pensar que es tan sexy.

theo: que tanto me ves.- dijo sonriendo y mirando-me de reojo.-

elisa; eres tan sexy.- dije viendo-lo a los ojos el me miro y se río.-

theo: eso ya lo sabia.- dijo mirando a la carretera.- pero no mas que tu.- eso provoco que me sonrojara.- 

elisa: ya llegamos ?.- dije cambiando de tema pero aun estaba roja.-

theo: si.- estaciono el coche, puedo ver que es un pueblo pequeño, había  muchos puestos al rededor de toda la plaza, el se baja del coche, abre la puerta del lado donde yo estoy y me da la mano para bajarme lo viro unos segundos y tomo su mano me bajo y el cierra la puerta.-

elisa: y dime, ¿ por que estamos aquí ?,¿ que hay de especial en este  pueblo ?.

theo: digamos que un pajarito me dijo que tienes descendencia mexicana, así que, investigue y esos puestos que vez hay, venden puras cosas mexicanas.

elisa: ¿ cuando le preguntaste a mi madre ?. - dije sorprendida.-

theo: bueno digamos que un día fui al hospital y pues hablamos mucho.- dijo riendo.- vienes.- me estiro la mano y yo la tome.- 

caminamos hasta estar cerca  de los puestos, vimos muchas cosas, dulces por ejemplo: borrachitos, mazapanes, paletas de la rosa, paletas en forma de corazón con chile a dentro, chilitos y mas....,  en otro blusas y ropa del día de las guares, cosas de barro, pulseras, aretes y mas.

theo:  te gusta?.

elisa: me encanta, gracias por el detalle.

me jala de la mano y me pega a su cuerpo, eso provoca que lo vea a los ojos, esos ojos tan encantadores.

theo: por que no me lo agradeces con un beso.

yo sonrío, pongo mi mano en su cuello lo acerco a mi, pego sus labios a los míos y lo beso con deseo, tengo el control del beso pero el lo toma de repente, pone una mano en mi mejilla y deja la otra en mi mano, que no se soltaron ni un segundo.

hay que lindos...YO QUIERO UN THEO.

y ustedes?.

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora