Cuando termine de escribir en mi diario, baje alas escaleras y desayune con mi madre sin decir palabra alguna, cuando acabamos salimos por la puerta al coche y una vez hay mi madre me llevo a la escuela.
Gaby: y hoy es lunes ¿ que piensas hacer?.- se que intentaba romper el hielo pero no sabia como.-
Elisa: no lo se, tal vez salga con Carly y los chicos...no se.
Gaby: bueno, eso esta bien.
Después de eso nadie dijo nada, hasta llegar a la escuela me baje y le dije un '' te quiero '' y entre a la escuela.
Me dirijo a mi salón y al entrar veo a Carly, Max, Eliot y Kevin, los 4 me saludaron y me senté al lado de Kevin, atrás mio estaba Max y adelante mio Carly, a su lado Eliot y atrás Kevin.
Max: bien, ¿que aremos hoy?.
Eliot: podemos salir a los bolos.
Carly: no se jugar.
Eliot: yo te enseño.
Max: la dulce pareja ya en contro algo que hacer, ahora solterones ¿que aremos nosotros?.
Eliot: no somos pareja.- dijo nervioso.-
Elisa: pues deberían hacen una pareja linda.- ella me miro toda roja.-
Kevin: serian...Carliot.
Max: sip, ya tenemos su shipp y tu shipp Elisa seria Thelisa.
Eliot: de donde has sacado la Th.
Max: de Theo de quien mas.
Kevin: me gusta mas Kevisa.
Eliot: tu que opinas Elisa.
Elisa: bueno, no me quedo con ninguno, escojo Carlisa.
Carly: si a mi también me gusta.
La manada de Scott no tardo en entrar y justo se sentaron adelante y atrás de nosotros...que casualidad. { nosotros esta vamos en medio }.
Danny estaba a mi lado.
Elisa: ¿que pasa? ¿ que demonios hacen estos aquí?.
Danny: nada.- dijo y vi que escribía en un papalito al cual arranco y me lo dio, el profesor ya había llegado.-
'' Scott dijo que estuvieran al pendiente de ti, ya que creen que eres algo sobrenatural y quieren tenerte bajo control, tranquila Theo, Kira y yo no estamos en esto solo les seguimos el cuento aunque de verdad me pregunto ¿ eres sobrenatural?''.
Al terminar de leer la nota al instante me enfurecí ¿ como se atreve Scott a vigilar-me con todo y su manada? que cree que por ser la hija del ayudante del sheriff que es mi padre tiene derecho a vigilar-me, pues no, yo le escribí una nota a Danny.
'' Gracias por la información, tal vez si sea algo sobrenatural o tal vez no, pero no te lo puedo decir en una hoja te lo digo luego''.
se la pase y cuando termino de leer solo asintió con la cabeza, todo el rato solo estuve poniendo atención y mirando un par de veces a Theo. Al tocar el timbre toda la estampida salio disparada, nosotros salimos después y la manada detrás de nosotros.
Carly: ¿soy la única que creen que nos siguen?.
Kevin: no lo eres...y es extraño.
Max: ¿y si intentan algo?.
Elisa: tranquilos no aran nada, no creo que se atrevan.
sabia que me escucharon los de oído sobrenatural y era lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...