Estoy caminando por la carretera, estaba todo oscuro por ser de noche, uso mi chaqueta militar, con un top deportivo color negro, mayas negras y estoy descalza, no se por que estoy caminando, siento como si estuviera en un trance.
-"por aquí ya casi llegas"- me dice la voz de la niña la pequeña que me hablo en el hospital. Sigo caminando, ¿donde estoy? nada me es familiar, pero sigo caminando.- ya casi llegas, da la vuelta a la derecha, la ultima casa.
Me vuelve a decir y yo le hago caso doy vuelta a la derecha, veo un montón de casas de diferentes colores yo sigo caminando, directo para llegar a la ultima casa, escucho un ruido como un llanto, siento como si mis ojos estuvieran cambiados de otro color. Cuando llego al final veo una casa enorme, las personas que viven hay deben ser ricas por el tipo de casa que es, cuando pongo un pie para entrar siento como si todo mi cuerpo estuviera en llamas, pero no me quema, ni arde, se que estoy en llamas pero no me quemo, paso a la casa y veo a una niña de cabello rubio, ojos verdes, de 7 años mas o menos, tenia sus ojos rojos debe ser que estuvo llorando demasiado, me le acerco y me agacho para quedar a su altura.
-¡Estas aquí! no pensé que vendrías.- me dijo ella.-
Elisa: Aquí estoy dulce niña ¿por que me llamaste?.- digo con voz dulce pero aun sigo en llamas.-
-Mis papas murieron en un accidente, fue esta tarde.- me dijo triste y ahí me di cuenta que sus padres son la pareja que murió en el hospital.- te llame, por que mi tía me esta cuidando y ella no me quiere me dejo sola en esta casa para irse de fiesta.
Pero que irresponsable ¿a quien se le ocurre dejar a una niña sola?.-¿como te llamas?.
-Mi nombre es Celeste.
Elisa: Ya es tarde, tienes que descansar.
Celeste: No quiero, tengo miedo, mis padres ya no están conmigo y me siento sola.
Elisa: Te prometo mientras yo este aquí nada malo te va a pasar, ¿como me encontraste celeste?.
Celeste: Fue fácil, tan solo hice lo que ella me dijo, lo que mi madre me dijo.
Elisa: ¿Que te dijo?.
Celeste: Que cuando me sintiera sola hablara en voz alta pidiendo ayuda y el o ella me escucharía y me alegro que hayas sido tu.
Elisa: ¿A quien?.- dije curiosa ya que no le entendía mucho.-
Celeste: A mi ángel.
Me quede quieta.- yo soy tu ángel, siempre te protegeré y cuidare de ti, por eso tienes que ir a dormir.
Me levante, mi mano que ardía en llamas se apago, todas las demás partes de mi cuerpo siguen en llamas. Tome a Celeste de la mano y la lleve hasta las escaleras, subimos a su cuarto que ella me indico, era de color blanco con rosa bajo, la a coste y tome un libro de cuentos de su mueble.
Celeste: ¿No crees que ya estoy un poco grande?.
Elisa: Si, pero te ayudara a dormir mejor.
Celeste: ¿Te vas a ir?.
Elisa: Si, pero mañana vengo, lo prometo- dejo de estar en llamas pero aun siento mis ojos de otro color y....
-¡HIJA POR FAVOR DESPIERTA, LLEGARAS TARDE!.
me desperté de un brinco, entonces ¿todo fue un sueño? pero que raro.- mamá ¿por que me despertaste?.- digo algo adormilada.-
Gaby: ¿Como que por que? tienes escuela hoy.-se fue.-
Yo me pare de mala gana. No paro de pensar que solo fue un sueño, pero se sintió tan real...En fin, me puse una blusa morada sin estampado, unos jeans azules con unos convers y mi chaqueta militar, la misma de siempre, la mire un momento y no había ninguna quemadura tan solo fue un sueño que raro, tome mi mochila y salí de mi cuarto baje las escaleras y me senté en la mesa; ya estaba mi desayuno eran unas tostadas de jalea de fresa y un jugo de naranja, me lo comí todo rápido y salí de la casa para subir a la camioneta, luego mi mamá subió y nos fuimos a la escuela. Nadie dijo nada en el camino, la verdad, yo no dejaba de pensar en la niña llamada Celeste hasta que vi que llegamos.
Gaby: Listo, que tengas un buen día.
Elisa: Igualmente mama.
Me baje de la camioneta y camine hasta la escuela, entre y fui directo a mi salón, hoy me tocaba historia me senté en el lugar de ayer. La verdad es que esperaba encontrarme a Theo no lo he visto desde ayer en el hospital, si lo se, no paso demasiado tiempo, solo lo quiero ver.Theo: ¿En que piensas?.- me dijo sentándose en su lugar.
"En ti, fue lo que mi mente pensó al instante".
Elisa: En nada.
Theo: ¿Como estas? te vi mal ayer ¿segura que no te paso nada?.
Elisa: Segura, estoy bien.
Profesor: Buenos días chicos, el día de hoy haremos un trabajo en equipos en pareas así que elijan ustedes .
Recibí un mensaje de Kira.
Kira: hola ¿somos equipo?.
elisa: hola, si quieres o mas bien si tu novio te deja.
Kira: ¿Por que lo dices?
Elisa: Por que no te deja hacer nada sin su permiso.
Theo: ¿Todo bien?.- me pregunto y yo baje el celular para velo a los ojos.-
Elisa: Si ¿por?.
Theo: Por nada, me preguntaba ¿quieres ser mi pareja?, digo del trabajo.- dijo nervioso.-
Elisa: Si quiero.- La verdad que estaba un poco molesta con Kira por dejar que su novio decida por ella.- solo mando un mensaje.
Theo: Claro.
Volví a ver el celular.
Elisa: Lo siento, pero ya tengo pareja.
Kira: ¿Quien?
Elisa: Theo.
Kira: Esta bien, ya que te iba a decir que voy a estar con Scott.
Elisa: Que sorpresa - escribí con ironía- prefieres a tu novio que a tu amiga que no vez desde hace tiempo, esta bien, adiós.- Apague el celular y me concentre en ver a Theo, digo en hacer el trabajo con Theo, cada vez que el estaba distraído lo miraba, terminamos el trabajo se lo dimos al maestro y el timbre sonó.
Theo: Una cosa antes de que te bayas.
Elisa: Si que.
Theo: Me pasas tu numero de celular,.
Me sorprendió su comentario.
Elisa: ¿Para que quieres mi numero?.- se me salio decirlo.-
Theo: Para que me llames cuando necesites que te rescate.- dijo divertido.-
Elisa: Ok mi estimado héroe caballero, le daré mi numero si usted me da el suyo.
Theo: Va.- saco su celular y yo el mio le di mi celular y el el suyo apunte mi numero le entregue su celular y el me dio el mio.-
Salimos del salón, yo me fui a mi siguiente clase. Paso el rato y ya era hora de receso me senté con mis amigos, hablamos sobre la serie y mas gustos que tenemos en común. Cuando se acabo fuimos a nuestras clases y así se paso el día, timbro y fui directamente a fuera, para mi sorpresa vi las patrullas de los policías pero, ¿que esta pasando? Scott y Stiles están con un hombre ya mayor y en una esquina esta...esta...¡no puede ser! ¡la niña! tomando un jugo de manzana, se ve triste, ¿que esta pasando? bajo rápidamente las escaleras sin creer lo que voy hacer.
Elisa: ¡Celeste!.- grite fuerte, ella voltio corrió hasta mi yo me agache y ella me abrazo.-
Celeste: Te encontré, que buen trabajo hice.
Me separe de ella.
Elisa: ¿Que haces aquí? te dije que iría esta noche.- lo dije pensando en lo del sueño...
Celeste: Lo se pero tenia que verte, no quiero ver a mi tía me da miedo me grito, y yo quiero a mi ángel.-me abrazo.-
Elisa: Te prometo que todo estará bien.- Le dije, en estos momentos solo se una cosa, lo de anoche no fue solo un sueño fue real, demasiado real...
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKEN
Fanfiction¿Que pasa cuando Elisa una chica completamente normal de 17 años se muda a un pueblo, donde ella piensa que sera aburrido pero eso cambia cuando llega, se rencuentra con una antigua amiga, nuevos amigos, nuevos enemigos, amores, tendrá que converti...