Prologo.

4.7K 162 2
                                    

Mi nombre es Elisa Montes, tengo 17 años y que les puedo decir de mi, soy una chica lo mas normal, me gusta ver la tele, odio la escuela, amo la comida chatarra, soy amante de lo sobrenatural, me gusta estar en la computadora,  no leo pero  me gustaría hacerlo todo comenzó, con ''Si decido quedarme'' vi la película y llore,  ''luego bajo la misma estrella'' llore, luego seguí con toda la saga de Harry Potter, que les puedo decir me enamore pero no he tenido tiempo de leer los libros, no soy popular ni tan poco tan super creída, no me gusta usar vestidos, ni faldas todo el tiempo, solo cuando voy a antros y aveces, más bien ando con pantalón y botines mis amigos son como yo  aun que un poco más nerds que yo. Hoy fue la ultima vez que los voy a ver, oh no les conté; mi madre y yo nos mudamos por trabajo de ella es enfermera dice que en este pueblo suceden muchas cosas y que necesitan personal, yo digo que sera aburrido digo al menos que sea como en mis series, donde todo es peligro, misterio y amor. Ok tal vez la ultima no como sea, en este momento estoy sentada , mi mamá conduce hasta el pueblo y si estoy en una camioneta viendo la ventana la verdad es que mudarme no estaba en mis planes pero desde que papá murió mamá se  a querido mudar  y yo entiendo, se preguntaran para donde vamos bueno como ya mencione a un pueblo llamado Beacon Hills: dicen que aquí ocurren cosas inexplicables pero yo no lo creo, estoy viendo por la ventana el paisaje cuando estoy viendo algo que  esta corriendo muy rápido, como si estuviera en una carrera es un....¡lobo!... eso no es posible era negro, me miro un segundo creo que tanta tele y mi amor por esos animales me daño la vista, esto no es posible.

Mamá: Elisa hija mira ya llegamos...¿estas bien? o ¿estabas dormida?.

Aparto mi vista de la ventana y miro al frente.

Elisa: Estoy bien y muy despierta.

Voltee a la ventana pero el lobo no estaba, lo sabia era mi imaginación la que me tenía así, luego vi el cartel que decía. 

Elisa: Bienvenidos a Beacon hills. Aquí vamos una nueva vida....

NO SE QUE ES AMAR....THEO RAEKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora