Hola a todos, esta vez les escribo como la escritora. Les diré que disfruté mucho escribir mi historia en esta página, al principio lo dude, pero luego de ver el concurso de escritores de Wattpad, me arriesgué hacerlo, les diré que en verdad, recordar mi vida, hizo que muchas emociones salieran y se expresaran a medida que escribía. Es la primera vez que me detuve a pensar sobre toda mi vida y vi como Dios siempre me estuvo protegiendo y acompañando siempre, desde el principio él tenía un propósito enorme conmigo.
Al escribir esta historia, pude sentir como muchas cosas salían, las que nunca hablé pero en este libro lo pude expresar. Ustedes son los únicos que saben los fragmentos más completos de mi vida, los secretos que había guardado, cosas que ni mi familia sabe realmente de mí.
Le agradezco primeramente a Dios por haberme permitido escribir mi vida, resaltar los hechos más importantes y ocultos de la misma. Él se merece todo el crédito, ya que cada día, era Dios quien me inspiraba para escribir, recordar y mostrar lo que él realmente quería que yo demostrase. Siempre le estaré agradecida, por haberme dado la vida que me dio, cumplir su propósito en mí y sé que lo seguirá haciendo, a él sea toda la Gloria.
Además quiero agradecer a @Neshii1995 por haber seguido y votado cada día la lectura de esta historia, eres alguien especial. Espero que te ayude tanto como a mí para poder superar cada adversidad y nunca olvides que con Cristo todo, sin él nada.
Y como olvidarme de agradecer a todos ustedes los más grandes y especiales lectores que siguieron esta historia y dieron sus votaciones. Me alegra que hayan podido leer esta historia y sé que les va ayudar, tanto como a mí, a superar cada prueba y vencer cada lucha que se les presente en el camino. Nunca se olviden que cada uno de ustedes también es un Guerrero del Ejercito Celestial, aduéñense de ese título y verás cómo tu vida cambiará. Siempre recuerden que Jesús siempre estará con ustedes a donde quiera que vallan y estará de tu lado sin importar lo que hayan hecho o cuán difícil se coloque sus vidas, solo tienen que llamarlo para que los proteja y dejarlo gobernar sus vidas para que vean la recompensa al final del camino y reciban la corona de vida, solo tienen que perseverar en él, obedecerlo y seguirlo
"Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman"
(La Biblia: Santiago 1:12)
Dios Bendiga tu Vida Grandemente
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Guerrera
SpiritualitéAtención: Basada en una historia real Esta historia trata de la vida de una guerrera de intercesión, el como logró avanzar y permanecer en la fe en Cristo Jesús a pesar de todas las pruebas, adversidades y los ataques constantes de las fuerza...