Elsa

842 38 25
                                    

Me llamo Elizabeth Arendell pero me gusta que me digan Elsa, tengo 16 años, estudio en la universidad Disneyworks con mis 2 mejores amigas Astrid y Marinette. Somos populares, hermosas, orgullosas, inteligentes y sobre todo Heartbreakers.

Comenzamos en la universidad como unas chicas raras que nadie entendía bien, así que cambiamos física y psicologicamente hasta conseguir ser populares y deseables por todos los chicos de la universidad. Decidimos Jamas enamorarnos y que nos vengaríamos rompiendo el corazón de todos los tontos que podamos antes de graduarnos.

Es de noche y es mi hora de dormir para despertar mañana y romper mi siguiente corazón- Pienso orgullosa antes de dormirme plácidamente en mi cama.

A la mañana siguiente

Me despierto y estiro en mi cama antes de levantarme y meterme al baño para darme un baño helado para activarme del todo.

Al salir de la ducha me seco el cabello y mi cuerpo antes de ponerme mi ropa decente pero atrevida a la vez.

Salgo de mi habitación y me encuentro a mi papa sentado en la mesa leyendo el periódico, le saludo y me responde con un Hola cariño antes de seguir leyendo.

Le contesto y entro a la cocina encontrándome a mi mama cocinando el desayuno.

Buenos días- Le saludo.

Buenos días- Dice mirándome y dándome una sonrisa.

Le respondo a su sonrisa y tomo mi desayuno antes de regresar a la mesa.

Me lo como todo y lo dejo en la cocina para poder ir a mi cuarto a cepillarme los dientes antes de tomar mi bolso.

Después de hacerlo, me despido de mis padres y salgo al patio donde esta mi auto para encenderlo y comenzar a conducir a la universidad.

Al llegar

Llego 20 minutos antes, así que estaciono y me pongo en la entrada a esperar un poco.

Unos minutos después llega Bobby, mi ultima conquista.

Hola Elsi- Me saluda sonriendo.

Hola Bobby bu-Le respondo el saludo sonriendo antes de que el me de un beso, al cual respondo por unos segundos.

Veo que llegaste antes- Menciona curioso.

Así es- Le respondo irónica.

Alguna razón?- Me pregunta.

De hecho si-Le digo con un tono mas serio.

Y cual es?- Pregunta con un pequeño tono de preocupación.

Bueno- Digo antes de sacar un pequeño suspiro.

No quiero estar contigo, terminamos- Le digo directamente y le dejo sorprendido.

Pero porque? Acaso hice algo mal?-Me pregunta un poco triste.

No claro que no- Digo sonando un poco triste pero por dentro me alegro por lo que vendrá.

A caso hay alguien mas?- Pregunta un poquito enojado.

No y nunca lo hubo- Le respondo.

Entonces porque?- Me pregunta con un leve tono de suplica y desesperación.

Porque nunca te ame, solo jugué contigo- Digo feliz.

Debí escuchar a mis amigos cuando me advirtieron de ti- Dice decepcionado.

Debiste- Sonrió orgullosa antes de comenzar a irme pero me detiene con su mano.

No puedes dejarme- Dice sosteniéndome pero yo tomo su muñeca, le hago presión haciendo que me suelte y yo tenga el control de la situación.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora