Epilogo

329 20 4
                                    

Narración Normal

Dos meses después de eso llego el tan esperado día para los albinos.

El Día de la Boda.

Ya todos estaban en la iglesia esperando a la novia, más que todo cierto albino feliz y nervioso debido a la tardanza de la platinada.

Cuando llego todos se aliviaron en especial el albino pero una vez superado eso comenzó la ceremonia como estaba planeado.

Hasta que al fin llego la parte más importe.

Jackson Frost aceptas a Elizabeth Arendell para amarla y respetarla en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?- Pregunta el sacerdote.

Acepto- Responde Jack.

Y tu Elizabeth Arendell aceptas a Jackson Frost para amarlo y respetarlo en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?- Pregunta el sacerdote.

Acepto- Responde Elsa.

Así pues declaro a esta pareja marido y mujer. Puede besar a la novia- Dice el sacerdote y los albinos se miran a los ojos antes de besarse sellando su amor y unión.

Después de eso al día siguiente los albinos se fueron a una luna de miel por un mes entero donde pasaron mucho tiempo de calidad juntos, en privado y divirtiéndose de todas las formas posibles.

Una vez acabaron el mes regresaron con la mejor de las noticias.

Elsa está embarazada- Dice Jack en una reunión que hicieron sus amigos y familia para felicitarles al llegar a casa.

Todos les felicitaron por eso pero hubo más sorpresas.

Astrid y Marinette estaban embarazadas y ya estaban planeando con sus parejas y María una boda doble en dos meses.

Fue una sorpresa para los albinos eso ya que no se lo esperaban pero fue interesante.

Dos meses después de eso fue el dichoso evento donde por fin los amigos de los albinos se unen en matrimonio hasta la muerte y más allá, si el amor y comprensión lo permite.

El tiempo pasa rápido cuando estas con las personas que amas que antes de que te des cuenta ya pasaron 9 meses para la pareja de Elsa y Jack.

Están en el hospital esperando a su bebe. Elsa puja con mucho dolor mientras Jack le sujeta la mano para darle fuerzas así paso por varios minutos que parecían una eternidad hasta que se escuchó un llanto por toda la habitación asiendo que los albinos sonrieran.

Cuando al fin les pasaron la bebe era hermosa. Tenía el mismo cabello de su madre pero los ojos de su padre.

Como le llamaremos?- Pregunta Jack mientras la sostiene.

Me gusta Emma- Comenta Elsa.

Pues será Emma Frost Arendell- Afirma Jack antes de darle otro beso a su esposa antes de pasarle a su hija.

Al mes siguiente fue el turno de Marinette quien dio a luz a un niño con el cabello y piel de su padre pero con los ojos de su madre. Decidieron llamarle Alex Agreste Haddock Dupoin Cheng por acuerdo de ambos pero le dirían simplemente Alex para evitar decir su nombre tan largo.

Y por último Astrid quien trajo al mundo a Ashley Agreste Haddock Hofferson con la piel y cabello de su madre pero los ojos de su padre.

Todas las parejas viven en casa separadas para tener sus familias felices y con espacio.

Ya en la noche en la casa de los albinos la pequeña Emma duerme plácidamente en su cuna mientras ellos conversan.

Es increíble como la vida nos trajo hasta aquí- Comenta Elsa.

Después de amores y desconfianza- Le dice Jack

De reputaciones y sentimientos- Dice Elsa.

De planes y separaciones- Menciona Jack

A terminar casados y con una hija- Concluye Elsa.

Y nuestros amigos juntos e igual que nosotros- Comenta Jack irónico.

Si y todo esto por ser- Menciona Elsa para que lo dijeran simultáneamente.

EL NERD Y LA HEARTBREAKER- Dicen simultáneamente.

Después de esa breve charla se acomodan para dormir juntos y cómodos.

Dulces sueños Elsa- Se despide Jack.

Descansa Jack- Se despide Elsa antes de darse un beso de buenas noches y dormirse.


FIN

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora