Oficial (Ultimo cap)

306 17 5
                                    

Dos años Después

Narra Elsa

La vida es increíble, días atrás eres una de las mejores pediatras colombianas y ahora soy una de las mejores pediatras estadounidenses con dos años con el mejor chico de la tierra.

Y se lo preguntan SI somos novios, aún recuerdo cuando me lo pidió.


FLASHBACK

Jack me trajo al parque central en invierno en el atardecer. Mi estación favorita ya que el frio es parte también de mí y porque hace que el lugar tenga un toque romántico.

Jack subió a un árbol y de alguna forma me convenció y ayudo a subir. Ya que no he trepado a un árbol en toda mi vida.

Al estar en la cima el parque se veía mucho mejor blanco, grande y con los edificios al fondo pero en eso Jack me pide que me voltee y al hacerlo me quedo boquiabierta.


QUIERES SER MI NOVIA?

Escrito en la nieve con corazones sobre las I.


En serio Jack?- Le pregunto feliz esperando que no sea una broma o coincidencia.

Elsa Arendell. Quieres ser mi novia pero eso sí, que sea oficial?- Me pregunta alegre e irónicamente.

Si Jack, si quiero ser tu novia- Le respondo y lo beso confirmando mi respuesta.

Después de eso bajamos del árbol y caminamos hasta un restaurante ya que Jack hizo una reservación.

FIN DEL FLASHBACK


Ese día fue uno de los mejores de mi vida.

Y para no ser injusta les diré de mis amigas.

Marinette volvió a ser novia de Adrien después del reencuentro pasaron 3 meses hasta que Adrian le pregunta si quiere ser su novia y ella acepto.

Nathaniel y Lila no se negaron, aceptaron ya que resulta que se enamoraron el uno del otro y decidieron mudarse a Paris ya que tienen familiares ahí. Los despedimos en el aeropuerto, nos deseamos suerte entre todos antes de que ellos se fueran a Francia pero seguimos en contacto.

Respecto a mi amiga Astrid e Hipo demoraron casi un año en ver que se aman y se vuelven novios.

Heather presento algunos problemas al respecto pero después se enamoró de un amigo de los chicos llamado Patapez que es el editor de la compañía de modelaje y se ven muy felices.

Hoy es mi segundo aniversario con Jack y me invito a la azotea de la empresa de modelaje, me parece un poco raro pero ya que es mi novio le hago caso.

Me pongo un vestido y tomo un taxi hasta la empresa de modelaje. Y uso el ascensor hasta el último piso pero como para llegar a la azotea hay que usar escalera tuve que bajar del ascensor y usar las escaleras.

Al llegar al último escalón de la azotea, abro la puerta y me sorprendo.

Un camino de velas que termina en una mesa para dos perfectamente arreglada con una rica comida bajo la luz de luna haciéndolo un lugar romántico.

Solo hay una persona que hace cosas tan románticas y bien planeadas. Mi novio Jackson Frost- Pienso sonriendo mientras camino a la mesa.

Cuando estoy frente a ella veo que tiene una nota en una de las sillas.

Sienta y disfruta Elsa- Dice la nota con la emblemática letra de Jack y yo obedezco.

Al hacerlo noto que hay un pequeño escenario donde de la nada aparece un músico con una guitarra junto con mi elegantemente vestido novio.

El músico comienza a tocar su guitarra y algo que dice que será hermoso- Pienso en mi cabeza antes de que Jack comience a cantar una canción con ese músico.

Después de esa hermosa serenata Jack baja del escenario con una sonrisa que me enamora más rápido que esa canción.

Se arrodilla y saca una cajita que cuando la abre tiene un hermoso anillo y me quedo sorprendida.

Elsa Arendell. Quieres casarte conmigo?- Jack me hace la pregunta y siento que lágrimas de felicidad se quieren escapar de mis ojos.

Si Jack, quiero casarme contigo- Le respondo feliz y Jack me pone el anillo antes de mirarme a los ojos.

Gracias Elsa- Me dice sonriendo.

Por qué?- Le pregunto.

Por aparecer en mi vida y hacerme ver la verdad- Me responde.

Al contrario Jack aparecí por cuestión de orgullo y tú me hiciste ver la verdad a mí- Le contesto confundida.

No Elsa, tú me hiciste ver la verdad a mí. No creí en el amor por mi pasado hasta que apareciste tú y me mostraste que el amor si existe- Me explica sinceramente.

Fuimos dos por mis errores pensé que no me enamoraría pero tu cambiaste todo eso- Le digo y le doy un beso ya que creo que me acostumbre a esto.

Bueno futura señora Frost, quiere cenar?- Me pregunta sarcástico mi prometido.

Me encantaría señor Frost- Le sigo la corriente y cuando terminamos íbamos a irnos Jack me dice que me quiere presentar unas personas y yo acepto.

Jack aplaude sus manos y de repente se ponen frente a mí el músico con una mujer a su lado que no logro identificar.

Te presento a Manolo y María Sánchez- Presenta Jack y frunzo el rostro.

María?- Pregunto un tanto molesta.

Así que tú eres la famosa Elsa por la que planeamos todo esto?- Pregunta sarcástica.

Si se esperaba algo más?- Pregunto sarcástica pero molesta de verla y que se lleve bien con Jack.

Aun no le dijiste Jack?- Le pregunta Manolo a Jack y el niega burlón.

Que sucede aquí?-Pregunto confundida y molesta.

Era novia de Manolo desde hace 18 años y estoy casada con el desde hace años- Me explica exaltada María mostrándome su mano con un reluciente anillo y me quedo en shock.

Lamento si te provoque celos hace años Elsa. Amigas?- Se disculpa y pregunta María extendiendo su mano.

Amigas- Le confirmo tomando su mano estrechándola.

Bien y como amiga, me permitirías el honor de ayudarte a preparar tu boda?- Me pregunta María sarcástica.

Lo tienes- Le digo.

Gracias Elsa, te parecería comenzar mañana?- Me agradece y pregunta.

Claro- Le contesto simplemente.

Después de esa propuesta y charla regrese al apartamento que por ahora comparto con las chicas donde al ver el anillo me bombardearon de preguntas y al explicarles todo se alegraron y me felicitaron antes de al fin estar con el chico que he querido y amado por años.

Una vez acabaron las felicitaciones fui a mi habitación para cepillarse los dientes, ducharse, secarme y ponerme la pijama para dormirme en mi cómoda cama muy feliz de estar con el chico que siempre quise y que pronto será mi esposo volviéndose Elsa Frost- Pienso muy feliz de lo que será mi vida antes quedarme dormida.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora