Narración Normal
Después de la charla de los albinos cada quien fue por sus amigos.
Elsa le pidió a Nathaniel el permiso para que Marinette hable con unos viejos amigos y el acepto pero se veía dudoso.
Jack le pidió lo mismo a Lila y a Heather para que sus amigos hablen con unas amigas. He igual como Nathaniel aceptaron dudosas que sus novios vieran chicas del pasado.
Todos se sentaron a la mesa y la tensión se notaba.
Hola chicos- Saludan Marinette y Astrid a los chicos como si fueran cualquier cosa.
Hola chicas- Responden Adrien e Hipo del mismo modo.
Los dos albinos se miran mutuamente antes de sorprenderlos.
Hola Jack- Saluda Elsa amigable.
Hola Elsa- Responde de la misma forma y se sorprenden.
Jack?- Le preguntan a Elsa.
Elsa?- Preguntan los chicos a Jack.
De que nos perdimos?- Pregunta Adrien confundido.
Mientras ustedes bailan Jack y yo charlamos y para concluir somos amigos de nuevo- Les explica Elsa.
Que increíble, bailamos unos minutos y nos perdemos de todo!- Exclama Marinette.
Y más. Jack accedió a decirnos como lo hicieron y donde estuvieron que no hemos logrado encontrarles- Comenta Elsa.
Por fin resolveré mi mayor caso. Busque por años en bases de rastreo y no los encontré en todo el territorio nacional, cada vez que entraba a un lugar desconocido o escondite tenía la esperanza de que estuvieran ahí. También consulte métodos para escabullirse sin dejar rastros. Me daban más y más teorías pero ninguna respuesta exacta. Así que en nombre de la ley y mis fututos casos, como santo lo hicieron?- Pregunta Astrid severamente.
Tranquila oficial Hofferson, el modelo Jack Frost te explicara todo tal como lo hizo hace años atrás- Comenta sarcástico Hipo.
Espera, Jack tu planeaste todo esto?- Le pregunta Astrid a Jack.
Narra Jack
Cuando Astrid pregunto eso sonreí como todo un supervillano.
Es verdad oficial Hofferson. Yo planee todo esto y me he salido con la mía por 10 años seguidos y si la reunión hubiera sido más años seguiría así-Digo sarcástico y orgulloso.
No puedo creer que lo hicieras- Comenta Elsa.
No juzgues un libro por su portada Elsa- Digo irónico.
Y por si se lo preguntan. Fue demasiado fácil- Digo orgulloso antes de revelar mi plan.
Saben que nuestros padres se disfrazaron como nosotros para que los persiguieran y les dijeron que nos fuimos a la otra vía directo al aeropuerto, fueron allá pensaron que nos fuimos a Bogotá y se fueron para seguirnos pero ese no fue nuestro destino- Les explico dejándoles en duda.
Entonces donde estuvieron y por qué les dijeron eso a nuestros padres?- Cuestiona Astrid.
Estuvimos todo el tiempo en esta ciudad y para que nos siguieran supuestamente fuera del país cuando solo nos cambiamos de barrio y celulares- Término de decirles.
Ósea que le mintieron a nuestros padres dándoles un destino falso, nos hicieron ir hasta allá por ustedes cuando todo el tiempo se escondieron aquí?- Me pregunta Astrid.
Así es- Le confirmo.
Es uno de los planes más revueltos que haya escuchado pero como lo caímos en el. Tengo que darte crédito Jack nunca lo hubiéramos sospechado- Me halaga Astrid.
Muchas gracias, es un placer enseñarte algo Astrid- Le agradezco y presumo un poco.
En qué empresa de modelaje trabajan chicos?- Pregunta Marinette.
En la empresa de nuestro padre- Contesta Adrien.
Pero como evitaron que la empresa tuviera propaganda en Colombia?- Pregunta Elsa
Acordamos con el padre de los chicos solo hacer propagandas y presencia en estados unidos. No en otros países ni permitir que se transmitan comerciales fuera del límite nacional- Le respondo sus dudas.
Parece que hiciste un buen trabajo desviando la atención de la ley y evitando que los atrapáramos. Si fueras un criminal seguramente serias de los más buscados Jack- Me felicita de nuevo.
Muchas gracias por ponerme en la lista de los más buscados y queridos de la tierra Astrid y ahora me gustaría celebrar mi crimen y perdón aprovechando la situación- Digo y les confundo.
Cómo?- Me preguntan todos simultáneamente.
Bailando, así que Elsa me concederías esta pieza?- Le pregunto a Elsa una vez me levanto y le extendió mi mano.
Claro Jack- Me responde Elsa antes de tomar mi mano e ir a bailar mientras nos vemos a los ojos y conversamos.
Los chicos también han sido reservados en el amor?- Me pregunta.
No, mis amigos tienen novias. Ambas están aquí pero siendo sincero creo que aun sienten algo por tus amigas- Le respondo.
Igual mis amigas. Marinette tiene novio pero sé que aun quiere a Adrien y Astrid aunque intento reemplazar a Hipo con varios chicos no lo consigue- Me comenta.
Tal parece que el agente Frost encontró su nueva misión. Hacer que los viejos amores vuelvan- Digo orgulloso.
Pero esta vez tendrá la ayuda de Elsa Arendell- Me dice igual de orgullosa que yo.
Pero la misión esperara para mañana- Le digo.
Y por qué?-Me pregunta.
Porque hoy quiero estar con voz, no sabes cuánto te extrañe Elsa- Le digo con toda la sinceridad del mundo.
Y yo a ti Jack- Me responde y no resisto más y le beso.
Me iba a separar pero ella me atrae de nuevo a ella.
Cuando nos separamos la veo a los ojos con una sonrisa sincera.
Esto queda entre nosotros Jack- Me comenta ella.
Entre nosotros Elsa- Le doy la razón y seguimos bailando con la música lenta del lugar.
Cuando se acabó el evento nos retiramos, mientras nos despedimos vi como Nathaniel que creo que se llama el novio de Marinette y Lila se cruzan miradas mientras mis amigos hacen lo mismo con las de Elsa.
Después de las despedidas nos fuimos los chicos y yo a dejar a Lila en su casa antes de regresar a la nuestra.
Cuando llegamos me fui directo a mi habitación que no es tan diferente a la que tenía en casa de mi padre.
Tiene cama grande, baño y closet. Así que voy al baño y me cepillo los dientes antes de darme una deliciosa y refrescante ducha para después secarme y ponerme mi pijama para recostarme en mi cama.
Le hago una oración a Dios por este día antes de ponerme a pensar.
Descubrí a la chica ideal para mí, siempre cerca pero nunca la vi. Elsa Arendell te amo mucho más que nunca a nadie jamás, solo espero que sientas lo mismo ya que mi corazón está colgando en tus manos- Pienso feliz y en paz antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
RandomElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...