Nuevas vidas

221 10 1
                                    

10 Años Después

Las vidas de todos cambiaron de una forma u otra.

Las chicas al llegar a Bogotá primero buscaron un lugar donde quedarse y al encontrarlo se pusieron a buscar empleo ya que no podían quedarse sin pagar.

Después de un tiempo Marinette abrió una pastelería donde hace creaciones más que deliciosas que son de las más vendidas y en la parte sentimental se volvió novia de un chico llamado Nataniel pero en el fondo no puedo olvidar a cierto rubio ojiverde que la hizo cambiar.

Astrid por sus habilidades consiguió uno de los mejores puestos en la policía nacional resolviendo y deteniendo varios crímenes directa o indirectamente disparando u encubierto. Desde la parte sentimental ha salido con chicos pero simplemente no encuentra a nadie mejor que el castaño ojiverde que le robo el corazón.

Y Elsa se volvió una de las mejores pediatras del país por su dedicación y cariño por los niños ya que ellos son la juventud ósea el futuro. Desde la parte sentimental no ha salido o intentado algo con alguien, aún conserva y usa el broche que Jack le dio como un amuleto de la suerte además de la esperanza de estar con su peliblanco ya que realmente cambio por él y su corazón también le pertenece a Él.

Mientras tanto los chicos comenzaron a trabajar como modelos en la recién formada empresa de los señores Agreste Haddock.

Y les ha ido muy bien, económica y socialmente, claro teniendo cuidado de no llamar la atención de las chicas o sus familiares.

En la parte sentimental Adrian se hizo novia de una chica llamada Lila e Hipo se hizo novia de una chica llamada Heather pero en el fondo aun sienten algo por las primeras de las que se enamoraron.

Solo el albino ha evitado la tentación del amor porque se recuerda a si mismo su pasado y no quiere que suceda de nuevo, solo se dedica a su trabajo de modelo y su familia.

Aunque el amor se separe, siempre regresa. Solo es cuestión de tiempo para lo inevitable.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora