Narra Jack
Estoy en la sala acabando de hacer otros compromisos, veo mi reloj y me doy cuenta que falta media hora para que llegue Elizabeth, así que me pongo a reflexionar un poco.
Dios, que hice para merecer esto? Cometí algún pecado?- Me pregunto y oro para ver si recuerdo algo que explique esto.
Estoy en mi casa, mi papa esta trabajando y llega a la noche. Falta media hora para que llegue la mas traicionera, doble caras, hábil seductora y Heartbreaker Elizabeth Arendell- Digo en voz alta ya que estoy solo en mi casa.
Se que debería respetarla por ser hijo de Dios y cumplir sus mandamientos pero no puedo evitarlo al recordar y ver todo lo que hace ella y sus amigas con orgullo.
Una vez termino mi reflexión me comienzo a preparar para su visita.
Aunque no la quiera cerca por su historial, tengo buenas notas y debe seguir así- Pienso antes de subir las escaleras, entro a mi cuarto donde esta mi baño.
Entro en el, me doy una refrescante ducha para calmarme, al terminar me seco antes de salir y elijo algo presentable para estar en casa.
Me decido por un jean, un suéter y zapatos, tal como los usaba antes, acompañado de un poco de perfume.
Soy nerd en el colegio pero en casa soy yo- Pienso irónico mientras me miro al espejo.
No debería hacerlo, pero por alguna razón quiero hacerlo. No se si sea maldad o venganza pero que me vea- Pienso sonriendo de solo pensarlo.
Salgo de mi cuarto una vez lo arreglo y saco lo que necesitamos para trabajar.
Pongo las cosas en la mesa antes de entrar a la cocina donde saco una gaseosa de manzana y galletas para un refrigerio.
Una de las pocas cosas buenas que aprendí de mama antes que se fuera- Me digo a mi mismo con tristeza pero en eso escucho el timbre.
Dejo todo listo en la cocina y voy a la puerta, miro por la ventana y si es ella.
Ok Jack, puedes hacerlo- Me doy animo y le abro la puerta.
Hola Elizabeth- Le saludo sonriendo ya que me nace.
Ella tiene los ojos abiertos y la boca igual.
Esto puede ser divertido- Pienso sonriendo antes de cerrarle su boca con un dedo en su mentón y chasqueo para que reaccione.
Hola?- Le saludo preguntando.
Ja- Jackson e- eres tu?- Me pregunta tartamudeando.
Si soy yo, bienvenida a mi casa. Quieres pasar?- Le pregunto.
Ella asiente y yo le dejo pasar para cerrar la puerta.
Veo como admira mi casa. Para ser católicos y clase media vivimos bien, tenemos pinturas y pequeñas estatuas de Jesús y los arcángeles. Tal como fotos en cuadros de papa y de mi.
Le sigo hasta el comedor donde le extiendo una silla para sentarse, lo hace y me pongo a su lado.
Al hacerlo, veo que sigue sorprendida.
Sucede algo?- Pregunto sarcástico.
Porque. Que es lo que?- Hace preguntas aun con esa cara.
Soy Jackson, alias el nerd de la universidad. Estas en mi casa porque tenemos un trabajo que presentar que equivale mucho- Le respondo sus preguntas y al fin reacciona.
Pero Jackson te ves tan, tan- Dice buscando una palabra.
No tan nerd?- Le pregunto.
Exacto- Me da la razón apuntando a lo que llevo puesto.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
RandomElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...