La oportunidad

430 25 5
                                    

Me despierto por mi amado despertador y me siento en la cama para decidir y me quedo convencida de mi decisión.

Después de eso me adentro en mi baño para mi ducha matutina y al terminar secarme con mi toalla mi cabello y cuerpo.

Me pongo algo seria como atrevida a la vez y bajo para el desayuno.

A mi papa me lo encuentro sentado en la mesa con su periódico y a mi mama en la cocina cocinando.

Buenos días mama- Le saludo.

Buenos días cariño- Dice con una sonrisa volteando a verme pero al ver mi ropa la sonrisa se le borra.

Seguirás haciéndolo?- Pregunta reclamándome.

No claro que no, es solo que toda mi ropa es de este estilo-Le contesto pero en realidad estoy mintiendo.

De acuerdo, solo no sigas haciéndolo o abra problemas- Me recuerda lo de anoche.

No te preocupes- Le digo sonriendo antes de tomar mi desayuno e ir a el comedor a comerlo.

Al terminar regreso a la cocina y lavo el plato antes de ir a mi cuarto a cepillarme los dientes.

Al finalizar tomo mi bolso, me despido de mis padres y subo a mi auto para ir a la universidad.

Al llegar estaciono mi auto y entro directo para la cafetería donde me encuentro a mis amigas.

Hola Elsa-Me saludan simultáneamente.

Hola- Les saludo un tanto nerviosa.

Elsa paso algo?-Pregunta Marinette preocupada.

Digamos que si-Le respondo.

A ver,que fue lo que paso?-Pregunta Astrid. 

Bueno..-Dije antes de comenzar a contarles todo. La charla con mis padres, la causa, las consecuencias y mi decisión al respecto. 

Me parece algo ridículo que te regañen por esto- Comenta Astrid.

Ni me lo digas- Le doy la razón.

Pero igual, estas segura de esto?- Pregunta Marinette nerviosa.

Claro que si- Le respondo segura.

Aunque sea muy riesgoso?-Me cuestiono.

Sin riesgo y sacrificio, no hay gloria- Le respondo.

Entonces tendrás que tener mucho cuidado y estrategia- Me advierte Astrid.

Lo tendré-Le afirmo.

Pero en serio estas segura que vale la pena tanto riesgo?-Me cuestiona de nuevo Marinette.

Claro que si, si me van a sentenciar por esto lo recibiré pero cumpliré mi meta- Afirmo orgullosa y en eso tocan el timbre.

Es mi llamada- Menciono orgullosa levantándome como mis amigas.

Suerte- Me desea Astrid.

Y cuidado-Menciona Marinette.

Gracias y lo tendré-Les afirmo antes de irme ami clase.

Llego a mi clase antes del profesor y de Jackson, miro que hay dos puestos adelante y que el puesto donde me senté ayer junto a Jackson esta ocupado.

Voy al asiento y le doy 20 dolares a cambio de su asiento a la chica y una vez que los acepta me siento y espero a que lleguen el profesor con Jackson.

Cuando llegan Jackson mira su asiento y que yo estaba al lado. Así que se sentó en el ultimo puesto disponible de en frente junto a la chica que corrí de su asiento.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora