Narra Elsa
Hola Jackson- Le saludo sonriendo.
Hola Elizabeth- Saluda serio.
Puedes decirme Elsa- Afirmo tranquila.
No, te diré Elizabeth porque suena apropiado para ti- Me explica.
Supongo que a ti tampoco te gusta tu nombre que te hace mas anciano o no?- Pregunto irónicamente.
Gracias por mencionar indirectamente mi nombre y cabello Elizabeth, tengo un apodo como tu pero solo se lo digo a familiares y amigos- Me reclama y me calla.
Muy bien y como estas?- Le pregunto mirándole a los ojos.
Estaba bien- Dice con una expresión fría.
Vaya, no había visto a alguien tan cerrado- Pienso pero mantengo mi sonrisa.
Me puedo sentar?- Le pregunto apuntando al asiento a su lado.
Ya que- Me contesta y me siento rápido a su lado antes de que cambie de opinión.
Supongo que soy el ultimo y viniste por un récord no?- Me pregunta sorprendiéndome pero disimulo.
No se de que hablas Jackson- Le digo disimulándolo.
Dejemos estas tonterías- Me dice serio.
De que hablas?- Le pregunto "Inocentemente".
Soy el único chico en esta universidad que falta en tu lista de corazones rotos para que sean 100, nunca te me habías acercado antes y si estas aquí significa que te diste cuenta tu sola o que una de tus dos amigas te lo dijo- Me dice detenidamente y me sorprende.
Como sabes todo eso?- Le pregunto ya sorprendida.
Que yo sea un nerd, no significa que sea un tonto. He visto a cada chico que has lastimado desde que llegue, visto como hablas y ríes de tus amigas al hacerlo, se todos los rumores de la universidad, tu reputación, tus tácticas de seducción barata- Menciona fríamente.
Que Dios se apiade de tu alma, orare por ti- Dice con decepción.
Pero que quede claro unas cosas: No solo soy un nerd, soy católico, estratégico y no creo en el amor ni en el destino- Dice aclarando sus puntos y en eso suena el timbre.
Así que ni lo intentes Elizabeth, no fue un placer verte- Menciona antes de recoger sus cosas y marcharse a su clase.
Me levanto sorprendida y voy con mis amigas a charlar mientras caminamos a nuestras clases.
Y como te fue?- Pregunta Marinette.
Bueno..- Digo antes de decirles como me fue.
Vaya,por fin encontraste un verdadero reto- Dice burlona Marinette.
Ni me lo digas-Le contesto
Es católico,listo y no cree en el amor- Menciono recordando lo que me dijo.
Me pregunto que le paso?-Se pregunta Astrid.
De que hablas?- Le pregunto.
Nadie nace así, debió haberle pasado algo-Me responde.
Entonces dices que debo compartir mas con el y conocer su pasado para enamorarlo?-Le pregunto.
Exactamente-Responde simplemente.
Pero como si sabe de mi reputación,mis intenciones,mi meta y me odia al parecer?- Le pregunto o reclamo.
No puede odiarte- Dice después de pensar un poco.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
عشوائيElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...