Jack

481 32 3
                                    

Mi nombre es Jackson Frost pero me pueden decir Jack, tengo 17 años, estudio en la universidad Disneyworks.

Soy responsable, amable, respetuoso, cumplidor pero un tanto reservado, tímido y callado por un doloroso pasado. Por lo cual no tengo amigos y cualquiera me tacharía como un Nerd.

Comenze en la universidad ya que tuvimos que mudarnos a la ciudad por razones económicas, laborales y sentimentales. Cuando llegamos decidí cambiar mi vida para que no se repitan los errores que cometí y me causaron tanto dolor que deje de creer en el amor y en enamorarme.

Es de noche y es mi hora de dormir para despertar mañana y tener otro día de universidad.

A la mañana siguiente

Me despierto y estiro en mi cama antes de levantarme y meterme al baño para darme un baño con agua fría.

Al salir de la ducha me seco antes de ponerme mi ropa de nerd, que usualmente son zapatos, unos pantalones y una capucha.

Salgo de mi habitación y me entro a la cocina encontrándome a mi papa cocinando el desayuno.

Buenos días- Le saludo.

Buenos días- Dice mirando la comida antes de voltearse y al verme se decepciona.

Seguirás con tu fachada de nerd?- Me pregunta lo obvio.

Así es- Le respondo un poco triste.

Por favor hijo, deja ese disfraz, se feliz, orgulloso y social como antes- Me dice o mas bien suplica.

No puedo, el anterior yo era tonto e incrédulo- Le justifico.

Y crees que ser un nerd que no tiene amigos y repele a las chicas por miedo, es mejor?- Pregunta un tanto serio.

Si, así evito que pase otra vez- Le contesto.

Hijo, solo en la palabra de Dios encontramos la fuerza y sabiduría necesaria para superar el pasado y mejorar nuestra vida- Me recuerda lo que tenemos que hacer. Ya que somos Cristianos.

No puedes hablar de superación, cuando estas como yo. Tal ves no cambiaste la forma como te ven los otros pero si te duele cada vez que hablo de ma...-Iva a continuar pero me detiene.

No me la recuerdes- Me exije con un tono de dolor.

Tal como tu a mi, no me hables del pasado porque me haces recordarla a ella- Dije serio lo primero pero en lo ultimo me puse triste.

Era Thoot...- Iva a decir su nombre entero pero le interrumpo.

No me digas su nombre- Le pido o mas bien suplico.

Muy bien, nos entendemos. Ambos necesitamos la palabra de Dios, hablaremos en la noche- Dice concluyendo.

Le asiento con la cabeza y tomo mi desayuno antes de regresar a la mesa.

Me lo como todo y lo dejo en la cocina para poder lavarlos, al terminar voy a mi cuarto a cepillarme los dientes antes de tomar mi bolso.

Después de hacerlo, me despido de mi papa y salgo de mi casa para caminar a la universidad ya que no queda lejos.

Al llegar

Llego 40 minutos antes, así que voy directo al salón donde me toca y me siento en el ultimo puesto.

Cuando suena el timbre, el profesor aun no ha llegado así que observo un poco a los compañeros que ya están aquí.

Miro y me doy cuenta que Bobby esta triste y con unos ojos que conozco muy bien. La mirada de un corazón roto.

Lo cual solo indica una cosa, Elsa Arendell hizo de las suyas.

Ella nunca se detiene, ya acabo con todos los populares y deportistas, supongo que yo seria su próxima victima al ser el único chico que queda. Solo me pregunto cuando se dará cuenta y si se atreverá a intentarlo con un nerd- Pienso hasta que el profesor llega y comienza la clase.

Al terminar la clase termino mis anotaciones, recojo mis cosas y me voy rápido al comedor.

Al llegar pido lo de siempre y me voy a mi mesa que se encuentra al final del comedor.

Me pongo mis cascos o auriculares para escuchar música y reproduzco una de mis favoritas mientras comienzo a comer.

Estaba tan sumergido en escuchar y comer hasta que sentí que alguien me estaba observando, levante mi vista y encontré a la persona que tal como lo calcule y predije, me encontró. Elsa Arendell.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora