Me despierto por un rico aroma desde la planta baja así que me levanto para ducharme, secarme y vestirme antes de bajar para descubrir el origen de ese aroma.
Buenos días papa- Le saludo al verlo en la cocina.
Buenos días Jack y antes de que lo pienses. Es el segundo desayuno favorito ya que el mejor será mañana en la casa nueva-Me saluda y dice antes de servir en la mesa el desayuno.
Hacemos una oración por los alimentos y comenzamos a comer.
Al terminar limpiamos y organizamos antes de que padre haga más preguntas.
Como a qué hora crees que Elsa vendrá para verla suplicándote?- Me pregunta mi padre.
Eso no lo sé pero estoy seguro de que vendrá, no dejara que su supuestamente amor se vaya sin insistir una última vez, así que solo desbaratamos in poco mi habitación organizando maletas y cuando llegue pensara que en serio me estoy mudando a otro país cuando solo será a otro barrio- Le explico antes de irnos a nuestros cuartos para cepillarnos los dientes antes de comenzar a empacar mis cosas dejándolo a la mitad.
Perfecto y ahora preparare un conjunto para cuando Elsa llegue- Digo pero mi padre me detiene.
Y eso por qué? - Me pregunta.
No quiero que me vea con esta ropa cuando llegue- Le digo apuntándome a mí mismo.
Por qué no? Esa ropa de estar en casa te hace ver tus atributos y si quieres que Elsa se vaya le debes mostrar que está dejando ir- Me dice sarcástico.
Tienes razón y ahora que lo mencionas hay que tener una distracción por si intentan algo para quedarnos con ellas- Digo pensando.
Y que tienes en mente? -Me pregunta con duda.
Tengo una idea, solo los necesito a ti, los padres de mis amigos y ropas- Le digo y se confunde pero de inmediato le explico el plan.
Después de un rato explicando me entendió y les llamamos a los padres de mis amigos y a ellos para que sepan el plan para escapar. Una vez entendieron colgaron y me puse a buscar ropa para mi padre y cuando acabe el timbre suena.
Ambos bajamos y observamos que es Elizabeth.
Haces los honores padre?- Le pregunto.
Sera un placer- Me responde yendo a la puerta y yo a mi habitación.
NARRA ELSA
No puedo dejar que Jack se vaya a otro país, lo quiero demasiado para dejarlo ir. Así que estoy frente a su casa para tratar de convencerlo, solo espero que me escuche y si aún queda un poco del Jack que me ama que sea suficiente para que no me deje.
Toco el timbre y me abre su padre que al verme no se ve feliz.
Buenos días Norte- Saludo como si nada.
Buenos días Elizabeth- Me saluda cortante pero disimulo.
Esta Jack?- Le pregunto con nerviosismo.
Está en su cuarto empacando sus maletas temprano-Me responde y me preocupa.
Puedo ir con él?- Le pregunto.
Si gustas pero no creo que logres algo- Me comenta antes de dejarme pasar y subo las escaleras hasta llegar a una puerta azul marino, deduzco que es la de Jack y la toco.
Quién es?-Escucho que preguntan desde adentro.
Soy Elsa- Le contesto.
Que haces aquí?- Me pregunta.
Quiero hablar contigo Jack- Le digo pegada a la puerta.
No creo que sea buena idea Elizabeth- Escucho que dice pesadamente del otro lado de la puerta.
Por favor- Le suplico y en eso escucho que le quitan el seguro a la puerta.
Así que la abro y la hacerlo veo la habitación siendo recogida en maletas y a Jack sentando en la cama mirándome atentamente.
Te escucho- Me dice simplemente.
Porque se van a otro país, hay más oportunidades de las que creen en esta ciudad o cerca y aunque hayamos causado dolor no saben cuánto lo sentimos- Le digo pero no cambia su expresión.
Porque eso deseamos. Independencia y oportunidades laborales además aunque las perdonamos no olvidamos, hay más dolor del que ustedes nos dieron, queremos avanzar y cambiar de página- Me dice y me entristece.
A una sin sus familias, a una sin conocidos, a una sin nosotras?- Le pregunto preocupada y triste.
Así es queremos un nuevo comienzo y que ustedes hayan aparecido fue un error tanto como pensar que podían cambiar cuando es obvio que no- Me contesta y en eso decido sacar mi amuleto de la buena suerte.
Recuerdas este broche?- Le pregunto mostrándole el mismo broche que me dio.
No- Me dice simple pero secamente.
Me lo diste cuando nos volvimos novios, nunca lo he perdido, desde ese día me empecé a enamorar de ti de verdad, no quiero perderte. Fuiste el único que me acepto y amo a pesar de mi historial, déjame quererte y amarte Jack Frost- Le digo la verdad dentro de mí.
Fui un tonto al enamorarme y darte una oportunidad, me alegro haber perdido la memoria para no enojarme conmigo mismo. Solo olvídame y sigue con tu vida como yo debo seguir con la mía- Me responde con enfado.
Como olvidar al que te hizo ver la verdad y los errores que hacías, como dejar ir al bombón escondido detrás de la pinta de Nerd y porque no me das una oportunidad para demostrarte mi cambio?- Le reclamo y pregunto.
Cambiándolo por otro lo cual haces desde siempre y lo hecho, hecho esta. No hay tiempo para demostrar nada, nos vamos mañana y ya está decidido. Y si ya es todo puedes irte- Me responde mis preguntas como si fueran reclamos y me esta echando de su habitación indirectamente.
No Jack, no queremos irnos. Los amamos más de lo que nadie jamás lo hará, solo cancelen el viaje y ya- Le digo como si fuera una orden porque ya no quiero más rechazos de su parte.
Elizabeth sal ya de mi habitación y de mi vida! Que no entiendes que lo nuestro se acabó? Haz tu vida y déjame en paz!- Me grita y duele cada vez más.
Mi vida no tiene sentido si no estás junto a mí, si solo pudiera cambiar algo seria haberme dado cuanta de mi amor por ti antes para no haberte herido y estar juntos- Le digo casi al borde de lágrimas.
Elizabeth por última vez sal de mi habitación- Me dice molesto.
No lo hare- Le reclamo pero en eso se levanta y me toma de la muñeca con fuerza causándome dolor antes de jalarme hasta sacarme de su casa y me cierra la puerta.
Y no vuelvas!- Escucho que grita desde adentro.
Volveré, sin importar lo que hagas lo hare. Te amo no dejare que te vayas y si lo haces te encontrare!- Le grito para que me escuche antes de irme a mi auto para mi casa por lo que sea necesario y de paso saber si mis amigas tuvieron mejor suerte.
NARRA JACK
Después de sacar a Elizabeth arrastrada literalmente de mi casa y escuchar su amenaza le narro a papa y se sorprende pero decidimos dejar de pensar en eso y almorzar para relajarnos un rato.
Después del almuerzo y limpiar todo, guardamos todo en mis maletas excepto la ropa de papa, mi pijama y una ropa para mañana antes de ponernos a investigar un poco.
Una vez acabamos llamamos a los padres de mis amigos para que pasen a las 9:50 por acá para recoger a papa y que todo sea creíble.
Cuando lo hicimos decidimos ver películas en la sala para relajarnos unas cuantas horas de todo este asunto.
Después de unas cuantas horas vemos que es la hora de cenar así que cocinamos y cenamos juntos antes de irnos a dormir.
Cepillo mis dientes, me seco y me pongo la pijama antes de recostarme en mi cama para dormir ya que mañana será un día importante para todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
RandomElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...