Después de mucha planeación con María y nuestros padres. Los eventos de hoy están listos y la casa con empresa están también preparadas para mudarnos el domingo en la mañana y comenzar a trabajar el lunes.
Ahora estoy preparándome con mi padre para la ceremonia de graduación y cuando ya estamos listos salimos para la universidad ya se será en el auditorio.
Al llegar ahí mi padre se va a su posición con los otros padres mientras yo estoy con los demás estudiantes entrando cómo va el itinerario.
Seguimos el itinerario hasta que llego la parte donde nos llaman individualmente.
Elizabeth se ve hermosa con la típica toga y birrete pero igual el plan ya está hecho y no cambiara nada- Pienso hasta que al fin es mi turno.
Me levanto y camino hasta la mesa donde están el rector y las otras personas importantes a las cuales saludo antes de recibir mi diploma y firmar el registro que dice que ya me gradué. Para regresar a mi asiento y esperar a que terminen con el resto.
Cuando terminan eso y otras oraciones llega uno de los mejores momentos.
Lanzar los birretes al aire
Lo hacemos con orgullo antes de retirarnos todos antes del baile de graduación en el club como está planeado.
Al regresar a casa solamente yo me tengo que cambiar por el típico smoking antes de irnos de inmediato al club donde será el evento.
Al llegar encontramos el puesto asignado donde mi padre se sienta con mis amigos.
Los cuales invitamos ya que solo se permitía en el baile de graduación debido a que en la ceremonia solo podían los estudiantes y padres de familia. En mi caso solo mi padre ya que no tengo mi madre ni madrastra.
Ellos se sientan con mi padre mientras yo voy a mi posición.
Ya que según el itinerario los graduandos entramos en orden para el brindis de celebración, brindamos y después de eso podemos elegir entre sentarnos en mesas especiales para los graduandos o sentarnos con nuestros acompañantes.
Y ya que no tengo lo que se digan amistades en la universidad y las que simularon serlo las evito. Después del brindis y palabras tomo la segunda opción de sentarme con mi padre y mis amigos antes de ir a por el buffet, comerlo y charlar.
Cuando acabamos de comer y estábamos a punto de irnos Hipo nos hace sentar.
Creen que las chicas nos estén viendo?- Pregunta Hipo irónico y yo volteo la vista a ver la mesa donde están las chicas y precisamente nos están viendo con tristeza.
Así es Hipo y creo que se me ocurre algo para llamar la atención de ellas y sus familiares- Digo antes de darles la idea.
Ellos entendieron así que nos levantamos y caminamos, le dije a mi papa que nos esperara afuera para irnos apenas terminemos esto y el asiente saliendo mientras nosotros caminamos cerca de ellas y sus familiares hasta que escuchamos que nos llaman.
Volteamos a ver y son las chicas con sus padres haciendo señas para que nos acerquemos- Lo hacemos mientras tengo una sonrisa.
Les preguntamos si nos podemos sentar y ellos asienten.
Como han estado Muchachos?- Nos pregunta el padre de Elizabeth o eso creo por el parecido.
Muy bien gracias- Le respondemos simultáneamente.
Y como has estado Jack, nos enteramos que tuviste un accidente- Dice la que creo es la madre de Elizabeth.
Pues mejorando señora Arendell- Le contesto.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
Ngẫu nhiênElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...