Los tres tristes

219 13 0
                                    

Narra Jack

Es domingo y estoy llegando a la casa de mis amigos.

Al llegar los veo tristes así que me acerco a ellos para ver qué sucede.

Hola chicos- Les saludo.

Hola Jack- Me saludan al mismo tiempo cabizbajos.

Sucede algo?- Les pregunto ya que me preocupa verlos así.

Estuvimos pensando- Responde Adrian.

Pensando que?- Les pregunto ya que si ambos están tristes eso no es bueno.

En las chicas, que haremos con ellas. Nos preocupa que estén jugando con nosotros tal como lo hizo Elsa contigo ya que somos guapos y no tenemos experiencia en cosas como estas- Me explica Hipo y yo tomo un respiro para pensar.

Quisiera poder ayudarles pero no puedo, saben mi pasado el cual no fue bueno y no recuerdo nada de lo que me pasó con ellas. De igual forma lo lamento- Me excuso y les pido perdón.

Por que lo lamentas?- Pregunta Adrien confundido.

No recuerdo nada pero tengo el presentimiento que yo se las presente y comencé todo esto. Si no fuera por mi nunca se hubiesen conocido. Lamento todo lo que pasó y que se enteren de la verdad de esta manera- Me explico triste ya que se que es mi culpa que esten asi.

En eso siento una mano en mi hombro así que levanto la vista y veo a los dos ojiverdes.

No fue tu culpa Jack- Dice Hipo.

Estabas amenazado u obligado por ellas. Intentaste cuidarnos y protegernos, nosotros fuimos los engañados que nos dejamos enamorar por sus atributos y palabras- Justifica Adrian pero igual me siento culpable.

Y como vas Jack, ya recuperaste tu memoria?-Me pregunta Hipo.

Voy bien en la universidad pero no tengo ganas o necesidad de recuperar mi memoria- Le contestó su pregunta.

Y porque no quieres recordarlo?- Pregunta Adrian.

Porque me sentiría culpable o tonto por haber caído ante Elizabeth y su manipulación además del hecho que traje a sus amigas que les han hecho daño a ustedes- Le explico.

Te perdonamos por eso pero dinos aún quieres a Elsa, aunque sea un poco?-Menciona y pregunta Hipo.

No, solo jugaba con mis sentimientos y su actuación de niña buena no me convence- Les afirmo.

Y qué piensas hacer?- Pregunta Adrien ya que me veo decidido.

Estoy pensando en un plan para desaparecer el problema para siempre- Les digo.

De que se trata?- Pregunta Hipo curioso.

Si les digo tendrán que prometer que no dirán nada a nadie- Les comento.

Somos tus hermanos Jack. Puedes confiar en nosotros- Me asegura Adrien.

Les cuento el plan y los dejó sorprendidos.

Y ese es el plan para desaparecer y que Elsa no vuelva a saber de mi- Les afirmo.

Puedes incluir a Marinette en el plan?- Me pregunta Adrien.

Y a Astrid?- Cuestiona Hipo.

Quieren entrar?-Les preguntó a los dos.

Si, necesitas ayuda, dinero, trabajo y gente que te cubra asi que cuentas con nosotros- Comenta Hipo.

Estás seguro que las chicas caerán en ese plan?- Cuestiona Adrien.

Creen que nos aman y cuando sepan el plan será tarde para ellas, asi que tranquilo. La ayuda la tenemos- Le digo a Adrien.

Genial, recomiendo ya que estamos aquí. Peliculas de comedia con helado para celebrar- Recomienda Hipo.

Me gusta el plan- Le doy razón a Hipo.

Y yo también acepto- Nos sigue Adrien.

Por el plan!- Exclamó orgulloso.

Por el plan!- Exclaman mis amigos como yo antes de comenzar un dia de diversion y amigos como lo era antes de todo esto.

Cuando era de noche acordamos que ellos les dirían a sus padre y yo al mio antes de que tomara un taxi a casa.

Al llegar saludo a mi papá sin olvidar ningún detalle terminando con una sonrisa.

Jack, me impresionas- Me dice al concluir de decirle.

Ese plan podría funcionar pero a la vez es pecaminoso- Me advierte.

Lo se pero es nuestra mejor opción para dejar el pasado de una vez por todas pero no podremos hacerlo sin ti. Por Favor- Le doy razón y le suplico.

El lo piensa un momento antes de darme una respuesta.

Esta bien pero solo tengo una duda-Acepta y dice mi papa.

Cual?- Le pregunto.

Cuando comenzamos el plan?- Me cuestiona.

La ceremonia y baile de graduación es el viernes en la noche, así que antes de eso para ya desde el sábado o domingo no estar y cuando ellas se pongan desesperadas. Ustedes les "Ayudaran"- Le explico.

Excelente y bueno, sera mejor dormir mañana hay universidad, trabajo y comenzar el plan- Menciona mi papa.

Claro que sí- Le confirmo y nos vamos a dormir.

Voy a mi habitación guardo lo de mañana antes de ir al baño a cepillarme los dientes, ducharme, secarme y ponerme mi pijama para acostarme en mi cama.

Solo cuatro días y el problema de ira, mejor aun para siempre-Pienso orgulloso antes de dormirme después de un dia lleno de pensamientos y planes.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora