Celebración

188 13 2
                                    

Me despierto porque alguien me levanta, al ver mejor noto que es mi padre.

Le pregunto qué sucede y me dice que hay un auto que no conoce estacionado frente a nuestra casa.

Así que me levanto y observo por la ventana logrando identificar el auto y el conductor para mi papa.

Es Elsa en su auto usando ropa negra vigilándonos- Le digo a mi padre.

Esta chica es incorregible- Menciona mi padre sorprendido y miro mi reloj.

Y ya que solo quedan 2 horas para que pasen los Agrestes Haddock, es hora de rejuvenecerte- Le digo burlón y mi papá medio se ríe.

Desayunamos y limpiamos como siempre, yo me preparo y visto para mi salida antes de comenzar con la transformación de mi padre.

1. Hacer que mi padre se afeite eliminando todo rastro de barba o vello en su rostro y pecho.

2. Que se duche con mi champú especial para dejarlo suave y atractivo como el mío.

3. Poner más apretadas sus fajas de lo normal para que su cuerpo se parezca al mío.

4. Que se ponga mi ropa ósea pantalones, capucha y gafas además de un poco de maquillaje para camuflar algunas arrugas o imperfecciones que revelen su edad.

Gracias a Dios salí parecido físicamente a él, lo difícil fue que se ponga mi ropa pero logramos estar listo 5 minutos antes.

Cuando llego el auto de los "Chicos" mi padre se despidió y subió al auto rápidamente antes de que Elizabeth comenzara a seguirles con otro auto que se nota que son Marinette con Astrid.

Espero otro poco con mis maletas hasta que llegaron mis amigos en el auto de sus padres, meto mi equipaje antes de subir.

Conducen mis amigos a la nueva casa donde dejamos las cosas y tomamos equipo de vigilancia y seguimiento antes de ir al aeropuerto para asegurarnos que el viaje se lleve a cabo.


Narra Elsa

Estoy desde las 6:00 am vigilando la casa de los Frost, no dijeron a qué hora se irían así que mis amigas y yo estamos listas para evitarlo.

En eso recibo una llamada de mis amigas diciendo que están siguiendo a Adrien y a Hipo que vienen para acá, así que enciendo mi auto.

Cuando llega el auto de los chicos Jack entra rápidamente al auto y mis amigas y yo comenzarlos a seguirlos por una de las dos calles que llevan al aeropuerto.

Logramos detenerlos unas calles antes del aeropuerto y cuando llegamos a las puertas, no es posible.

Buenos días Chicas-Dicen simultáneamente Norte y los señores Agreste Frost.

Que sucede aquí?- Pregunta Astrid confundida y molesta.

No creyeron que iban a detener a nuestros hijos tan fácil o sí?- Pregunto graciosa al señora Agreste Frost.

Mientras nos perseguían nuestros hijos tomaron la otra calle y llegaron al aeropuerto- Nos dice Norte y nos enojamos antes de salir rápidamente al aeropuerto.

Al llegar vemos el auto de los señores Agreste Frost confirmando que lo que nos dijeron es cierto.

Fuimos hasta el tablero donde muestran los vuelos y nos entristecemos cuando vemos que el vuelo a Bogotá se fue.

Así que nos dirigimos a donde se compran los boletos y pedimos tres para el siguiente que sale en tres horas.

Una vez los pagamos nos fuimos a nuestras casas para despedirnos de nuestros padres y empacar.

Después de dos horas y media haciendo esas cosas además del papeleo para mudarnos.

Llegamos al aeropuerto, cuando comenzó el abordaje subimos al avión para dejar estados unidos e ir a Colombia por nuestros chicos y de paso tener una vida como ellos.


Narra Jack

Una vez las chicas subieron al avión y despegaron llamamos a nuestros padres para decirles que el plan funciono antes de regresar a la nueva casa.

En la noche celebramos juntos nuestra victoria y libertad de esas chicas y el pasado con asado, música, baile y mucho más hasta que se puso tarde.

Organizamos todo y nos despedimos de nuestros padres ya que mañana comienza nuestro trabajo.

Adiós chicas Heartbreakers, hola nueva vida- Pienso antes de dormir después de una ducha y oración por supuesto.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora