A la mañana siguiente mi padre y el doctor me despertaron para que me levantara y fuera al baño de la habitación para ducharme antes de secarme con la toalla y ponerme mi ropa que me trajo mi papá además de poner mi mochila en mi hombro.
El profesor me dice que debo tomar medicinas para el dolor de cabeza y me desea suerte para recuperar mi memoria antes de darme el alta.
Vamos a la universidad antes de las clases y como el rector estaba desocupado mi padre hablo con él sin problemas.
Al terminar la charla el rector entendió y dio una solución que me parece un tanto rara. Una tutora para solo dos semanas de universidad pero ya que perdi la memoria entiendo porque lo hizo.
Llego una chica de cabello largo y rizado de color marrón tal como sus ojos, en una alta cola de caballo y lleva una blusa del hombro blanco que está decorado con flores. También lleva una falda larga roja luciendo amplia, caderas con una banda amarilla en la parte inferior y la parte superior y un par de botas negras.
El rector dice que se llama Maria, sera mi tutora porque se graduó de esta universidad y que estoy planeando con ella el baile de graduación y mencionó que habló con el rector para también hacer la ceremonia de grado y Gabriel asintió dándome a entender que es verdad, nos reunimos el domingo pero mi padre se mete ahí diciendo que el domingo voy con mis amigos ya que necesito recordar todo lo que pasó aunque no quiera.
Ellos aceptaron y dijeron que trabajaremos el viernes en casa de ella. No tuve eleccion asi que acepte, mi padre se fue y el rector me dio una nota firmada por él para justificar la presencia de Maria antes de mandarnos a clases.
Llegamos antes, íbamos a tomar uno de los puestos del fondo pero ella me insistió tanto en sentarnos al frente que me convenció.
Cuando toco el timbre todos comenzaron a entrar y se sorprendieron a ver a Maria, en especial el profesor así que le di la nota del rector y lo permitió.
De todas las personas creo que la que mas se sorprendio fue Elizabeth que cuando entro nos vio con cara de enserio? Antes de pasar por nuestro lado cabizbaja.
La clase siguio normal excepto por el hecho que todo el mundo nos está mirando pero en especial Elizabeth con una mezcla de tristeza y enojo.
Cuando al fin se acabó la clase salimos rápidamente a la cafetería y nos sentamos en mi mesa alejada.
Lindo lugar Jack- Comenta Maria al sentarse.
Si tiene la cantidad correcta de luz solar, completo silencio y puedes ponerte a pensar. Para muchos es un lugar deprimente y solitario pero es el cielo en la tierra si eres como yo- Le digo.
Como tu?- Me pregunta confundida.
Un Nerd, un marginado, ignorado, la oveja negra. Como quieras decirlo- Le explico.
Para mi no es cierto, eres más que eso te veo como alguien listo, amable, respetuoso, servicial y hablador. Eres una buena persona Jack y nunca dejes que nada ni nadie te diga lo contrario- Me dice Maria.
Muchas gracias Maria, tambien me pareces una buena persona- Le respondo y regreso el cumplido.
Te lo agradezco Jack y te tengo una duda- Me agradece y pregunta.
Cual?- Le pregunto.
Que tiene la chica platinada contigo?- Me pregunta interesada.
Nada. Por?- Le contesto y cuestiono.
Porque estuvo toda la clase observandonos y lo está haciendo ahora- Me responde mi pregunta.
Yo volteo a ver la mesa de ellas y si están mirándome aunque simulen que no es así.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
OverigElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...