Me despierto por mi despertador, me estiro y me levanto me la cama para ir directo al baño por mi ducha matutina. Después de darmela, me visto y me arreglo para bajar por el desayuno con mis padres.
Buenos dias- Les saludo.
Buenos Días- Me responde mi papá en su asiento de la sala y mi mama desde la cocina.
Voy con mi mama y tomo mi desayuno antes de sentarme a la mesa para comermelo, al terminar lavo los platos. Regreso a mi habitación y me cepillo los dientes antes recoger mis cosas para irme a mi auto y de hay para la universidad.
Una vez llego y me estaciono voy a la cafetería para saludarles y contarles todo lo que paso, cuando termine de explicarles Marinette me ve con una sonrisa mientras Astrid se ve molesta.
Que bueno que no te castigaron y que les confesaste que estas enamorada de Jack- Comenta Marinette feliz.
Y qué demonios le pasa a Jack como para delatarte así?- Se queja Astrid.
Eso no es importante ahora. Lo que importa es cómo hacer que hable conmigo, me perdone y me ame- Les digo.
Tienen ideas?- Les preguntó.
No tienes ideas?- Me pregunta Marinette confundida.
No, se sobre enamorar y romper corazones no sobre reconciliaciones- Me justifico.
Bueno ya tengo una idea- Menciona Marinette
Y yo también- Comenta Astrid.
Escuchemos la tuya primero- Digo apuntando a Marinette ya que presiento que será positivo.
Reunirte con Jack en un lugar como el parque, un restaurante, cafetería o algo asi para charlar, pedirle perdón, revelar tus sentimientos con sinceridad y pedirle una última oportunidad- Explica Marinette su plan.
Es una buena idea salvo por un detalle- Le comento.
Cual?- Me pregunta.
Que Jack no quiere hablar conmigo y me evita, como lo invitare si no me deja ni acercarme- Le respondo y comento.
Podrías llamarle o dejarle un mensaje- Me sugiere Marinette.
Si hace excusas para sus amigos que evitará que lo hiciera conmigo- Le dije sarcastica.
Buen punto, tendré que pensar mejor en eso- Concluye Marinette.
Muy bien y ahora Astrid cual es tu idea?- Le pregunto a Astrid.
Te iva a decir pero mejor te lo mostraré y solo necesito a Marinette- Responde Astrid.
Y para que me necesitas?- Le pregunta Marinette preocupada.
Para la presentación y yo hago el trabajo- Concluye Astrid.
Puede ser pero cuando se haría?- Le pregunto y en eso suena el tiembre.
Lo sabras en el descanso. Dice antes de salir corriendo arrastrando a Marinette.
Me pongo un tanto nerviosa y preocupada pero me obligo a ir al salón pensando que va a hacer.
Al llegar me siento en el último puesto vacío ya que Jack se sentó en la esquina de la última fila donde suelen ir los marginados y ya que está rodeado no toco conformarme con estar un par de filas delante de él.
Comenzó la clase donde escribimos algo que posiblemente no me serviria para nada en mi vida, cuando poco el timbre Jack salió antes que yo pero escuche el sonido como de un puñetazo con forcejeo, me asomé pero no vi a nadie.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
RandomElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...