Narra Elsa
Una vez paso el trabajo estuvimos mucho tiempo juntos en la semana de descanso con nuestros amigos.
Así es, los amigos de Jack están mas unidos que nunca a mis amigas.
Todo sale de acuerdo al plan, solo hace falta esperar que al fin tenga el valor de pedirme ser su novia, al igual que sus amigos a las mías.
Hoy es domingo por la tarde. Me estoy vistiendo para una fiesta.
Fue idea de los chicos, no se como convencieron a nuestros padres de esto pero lo hicieron.
Una vez me termino de arreglar escucho que el timbre suena, así que bajo rápidamente encontrándome a un Jack increíblemente guapo y atractivo observándome.
Que mierda esta pasándome- Me reclamo rápidamente.
Bueno Jack aquí tienes a Elsa, tráela a las 10:00 Pm y nada de errores o alcohol- Le advierte mi papa seriamente a Jack.
Y diviértanse- Menciona alegre mi mama.
Entendido y tranquilos, esta en buenas manos- Les confirma sonriendo.
Enorgullesenos- Dice mi papa antes de que entráramos a mi auto y nos fuéramos a donde es la fiesta.
Me sorprende que hayas convencido a mis padres para una fiesta- Le comento mientras conduzco.
Soy Jack Frost, el católico, respetuoso, amable y conocido de la universidad. Saben que pueden contar conmigo para estar con su linda hija- Afirma y me causa un leve sonrojo.
En serio soy linda Jack?- Le pregunto aun sonrojada.
Eso y mas de lo que puedas imaginar- Me dice con una sonrisa sincera que me enternece antes de que ponga mi atención a el camino.
Al llegar al lugar estaciono mi auto y bajo con Jack encontrándonos a nuestros amigos esperándonos.
Hasta que al fin llegan- Nos dicen simultáneamente.
No nos culpen, sus padres me dieron las típicas advertencias y condiciones- Se excusa Jack.
Te entendemos Jack, igual tuvimos que hacer nosotros con sus padres- Le apoya Adrian.
Suficiente de Padres, a divertirnos- Menciona Astrid halando a Hipo adentro y nosotros le seguimos.
Al entrar la música con alto volumen se hace presente, ademas de una pista de baile, una pequeña barra de bebidas, mesas con parejas charlarlo o bailando.
Los chicos nos llevaron rápido a una mesa, nos sentamos y comenzamos a charlar o contar chistes.
Jack no solo es el mas responsable de la Universidad también el mas divertido- Pienso mientras me rió por otro chiste.
Chicas quieren bailar?- Preguntan Adrian y Hipo al mismo tiempo.
Veo como mis amigas se sonrojan antes de responder.
Seguro- Les responden tomando sus manos antes de ir a la pista a bailar con ellos.
Se ven lindos juntos no- Le comento a Jack.
Si- Responde Jack y noto un toque de tristeza en su voz.
Sucede algo Jack?- Le pregunto preocupada.
No, no pasa nada- Dice en su mejor intento de sonar normal.
Por favor dime- Le pido o mas bien le suplico.
Bueno, verlos tan felices con tus amigas me entristece un poco- Me confiesa y me confunde.
Porque?- Le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
El nerd y la heartbreaker
De TodoElla es una chica irresponsable que se divertía saliendo y rompiendo los corazones de los chicos para alcanzar su meta: 100 corazones rotos antes de graduarse. Ya lleva 99 y sus amigas le sugieren enamorar y romperle el corazón a el nerd peliblanco...