Misión cumplida

309 14 1
                                    

Casi Un Mes Después

Narra Elsa

Mañana es el gran día, el aniversario de un hermoso mes de noviazgo con el Nerd mas listo, agradable, irónico y atractivo que puede existir Jackson Frost.

Y mis amigas no se quedaron atrás, la semana que siguió a la fiesta los amigos de Jack, ellos le propusieron ser sus novias y mis amigas aceptaron.

Todo marcha de acuerdo al plan, ahora un largo sueño antes de romperle el corazón al Nerd- Pienso orgullosa acomodándome en mi cama pero en eso siento la extraña sensación dentro de mi.

Más vale que esta sensación se vaya una vez le rompa las esperanzas a Jack. Que no lo soporto!- Me quejo de esta sensación molesta que no deja de molestarme antes de dormirme con enfado.

A la mañana siguiente

Me levanto por mi despertador, estirándome antes de levantarme para ir a mi baño y darme mi ducha matutina, seguido de secarme mi cuerpo y cabello para ponerme mi ropa, guardar lo que necesito en mi bolso antes de bajar por mi desayuno.

Después del desayuno regreso a mi cuarto para cepillarme los dientes antes de salir para la universidad en mi auto y al llegar me estaciono y bajo para reunirme con mis amigas en la cafetería.

Es el día- Me dicen mis amigas simultáneamente al verme.

Si al día donde Jack volverá a la basura de donde salio- Digo con orgullo aunque la sensación está haciendo estragos en mi interior.

Pero antes lo exprimiremos hasta sacarle el último uso al idiota peliblanco- Comenta Astrid con malicia.

Si pero antes hay que resolver algo- Dice Marinette y le prestamos atención.

Donde hacerlo, ya que si lo hacemos en la cafetería todos lo verán y nos delataran- Comenta Marinette.

Tienes razón y como casi siempre tengo un plan- Digo antes de comenzar a decirles mi plan.

Cuando sonó el timbre les termine de decir mi plan y lo entendieron así que nos separamos para las clases y en descanso ponerlo en marcha.

Al llegar al salón me siento junto a mi actual pero futuro ex-novio como si nada pasara.

Hola Cariño- Me saluda Jack.

Hola mi amor. Como estas?- Le respondo el saludo y pregunto.

Muy feliz y sabes por qué?-Me contesta y pregunta sarcástico.

No. Por qué?- Le contesto y pregunto lo que obviamente se.

No me digas que lo olvidaste- Dice con cierto tono de tristeza en su voz.

Pero como olvidaría que hoy cumplimos un mes de noviazgo- Le anunció ya que nadie está prestando atención y el profesor aun no llega.

Gracias a Dios, por un momento pensé que lo olvidarías- Dice aliviado.

No olvido las cosas importantes- Le comento sonriendo.

Y yo soy importante?-Me pregunta con cierto tono de alegría.

Si lo eres para mi Jack y mucho- Le digo abrazándolo.

Pero en una hora más o menos no serás nada- Pienso en mi cabeza antes de separarme de el para tener mi clase normal.

Cuando sonó el timbre del descanso le dije que me acompañara al cuarto del conserje que le quería dar una sorpresa y el acepto.

Estábamos a punto de entrar pero Jack me tomó de la mano.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora