Dia de Amigos

320 18 4
                                    

Narra Jack

Me despierto por mi despertador , hago una pequeña oración a Dios y me levanto de la cama para entrar a mi baño para una buena ducha.

Después de ducharme, secarme y aplicarme los productos de aseo personal, me visto con la ropa que seleccione antes de mirarme al espejo.

Bueno Frost, hoy es el día. Presentaras a las chicas tus dos únicos amigos y las liberaras del trato contigo, aunque signifique mucho dolor para ti- Me digo frente al espejo antes de levantar mi vista y juntar mis manos.

Por favor Dios, ayúdame con tu sabiduría, para este día- Le pido a Dios antes de tomar mi bolso con todo lo que necesito para piscina y academicamente antes de salir de mi habitación para preparar algo de desayuno.

Cuando llego a la cocina me encuentro a mi padre comiendo, no es natural que se levante temprano un domingo pero actuare natural.

Hola papa- Le saludo.

Hola Jack- Me responde el saludo.

Como es domingo, has estado muy pendiente de la casa estos días y preocupado por lo de la chica que deberías presentarme. Pense en hacerte un buen desayuno antes de irte como premio y apoyo para tu día de hoy y siempre- Me dice sosteniendo mi desayuno favorito.

Muchas gracias papa,tienes razón y ves que les de la elección si deciden ser mis amigas de verdad, te las presentare- Le agradezco y prometo antes de tomar el desayuno de sus manos e ir a la mesa a desayunar.

Después de comer el desayuno, lavo el plato,cubiertos y vasos antes de regresar a mi cuarto para cepillarme los dientes.

Una vez lo hago bajo de nuevo,le doy las gracias a papa por el desayuno y salgo de mi casa con mis cosas para tomar un taxi hasta la casa de Elsa.

Una vez llego,le pago al taxista antes de bajar del taxi, dirigirme a la casa de Elsa y tocar el timbre.

A los pocos minutos los padres de Elsa abren la puerta y me miran con una sonrisa.

Buenos días Jack- Me saludan simultáneamente.

Buenos días señores Arendell-Les saludo de igual forma.

Jack, ya te dijimos nuestros nombres,no es necesaria tanta seriedad-Me dice la señora Arendell o mejor dicho Elena.

Lo lamento, es solo que no estoy acostumbrado a decirle a a los adultos de esa forma fraterna- Me excuso y ellos al parecer comprenden.

Te entendemos Jack,pero puedes tenernos confianza-Me dice señor Arendell.

Le iba a responder pero en eso aparece Elsa bajando las escaleras con este conjunto.

Le iba a responder pero en eso aparece Elsa bajando las escaleras con este conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya Jack, ya llegaste- Exclama Elsa.

Siempre llego-Le respondo lo mas relajado posible.

Bueno señor puntualidad, tenemos que esperar amis amigas para irnos juntos-Me dice Elsa.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora