El Plan

284 14 7
                                    

Narra Elsa

Me despierto por mi despertador, me estiro, levanto, ducho, seco, visto, guardo lo que necesito hoy en mi bolso y me lo pongo antes de bajar para el desayuno con mis padres, desayuno el desayuno, lavo, me cepillo los dientes y salgo para la universidad en mi auto como siempre excepto que esta vez alegre.

Al llegar a la universidad, me estaciono y voy a la cafetería para una charla con mis amigas.

Hola chicas- Les saludo al verlas.

Hola Elsa- Me saludan al verme.

Que tal les pareció el día de ayer?- Les pregunto sarcástica.

Genial- Responde feliz Marinette.

Quien diría que es mas nerd de la universidad tendría amigos tan guapos- Comenta Astrid sonriendo.

Y que sea tan tonto que nos dio una oportunidad de oro- Digo con una sonrisa maléfica.

A que te refieres?- Pregunta Marinette confundida.

Ustedes tienen a alguien en la mira- Les pregunto a ambas.

No, no hay tontos en la universidad que no nos teman- Responde Astrid.

No. Porque?- Contesta Marinette.

Se me ocurrió un hermoso plan anoche- Les respondo antes de comenzar a decir el plan.

Ya que Jack nos dijo su pasado y nos perdono por el nuestro haciéndonos sus amigas. Lo usaremos todo en su contra, enamorare a Jack y ustedes a sus amigos, una vez pase un mes de noviazgo le romperé su nerd y frágil corazón. Conociéndolo desde el punto de vista cristiano querrá sacrificarse por sus amigos ya que a simple vista no sufrieron como el. Así que romperé mi corazón 100 y lo obligaremos a que haga lo que queramos por no romperle el corazón a sus hermanos de la comunidad- Explico sonriendo mientras muevo mis dedos como si tuviera una moneda o algo así.

Excelente plan Elsa. Pero que les vamos a pedir a cambio de estar con sus amigos?- Pregunta dudosa Marinette.

Esa parte se las dejo a ustedes- Respondo mirándolas.

No mas deberes, que nos lleve todos los domingos mientras finge que seguimos siendo sus amigas o novia, su mesada o toda su plata hasta que salgamos de la universidad y lo mas importante que no nos delate- Sugiere Astrid.

Muy buena idea Astrid- Le comento a su sugerencia mirando mi celular para ver la hora. 30 segundos para el timbre.

Están conmigo?- Les pregunto y ambas acceden decididas.

Entonces a la carga- Digo como si fuera un grito de guerra antes que suene el timbre y nos separamos.

Me pongo en uno de los puestos de adelante y reservo el de Jack para que nadie se siente.

Jack llega con el profesor y se sienta a mi lado.

Buenos días Jack- Le saludo apenas se sienta.

Buenos días Elsa y gracias por guardarme un puesto- Responde mi saludo y me agradece.

De nada Jack- Le contesto antes de que comience la clase y tengamos que prestar atención.

Al terminar la clase salimos juntos a la cafetería para juntarnos con "Nuestras" amigas.

Hola chicas- Saludamos Jack y yo simultáneamente a Astrid y Marinette.

Hola chicos- Nos saludan al mismo tiempo.

Como han estado?- Nos pregunta Marinette.

Pues bien Mari- Le contesta Jack.

Jack te tengo una duda- Le comunica Astrid.

Claro As- Le concede Jack.

Cada cuanto son las reuniones con tus amigos?- Le pregunta como si nada.

Cada domingo. Por?- Le responde y pregunta.

Porque nos divertimos Jack y queríamos saber si se podría repetir- Le afirma Astrid pero veo a Jack con cara de sospecha así que decido intervenir.

Jack, te tengo una duda sobre el trabajo- Le digo y pone toda su atención en mi.

Que sucede Elsa?- Me pregunta.

Pues se que es mañana pero tengo una dudas ademas de problemas para memorizar ciertas partes. Para ver si podríamos reunirnos hoy?- Le comento y pregunto.

Ya que es mañana y que ambos, mas que todo tu dependes de esa nota. Ok- Responde y medio de ofende.

Podría ser en mi casa?- Le cuestiono.

Claro Elsa y a que hora?- Me pregunta.

Puede ser a las 3:00 Pm- Le afirmo.

Esta bien- Me contesta y en eso tocan el timbre.

Jack se despide, me dice que nos veremos a las 3:00 y se va a su clase.

Yo hago lo mismo despidiéndome de mis amigas antes de irme a mi clase, a la cual llego justo antes del profesor y me pongo a prestar atención.

Una vez termino la clase recojo mis cosas, me voy lo mas rápido posible a mi casa para hacer mis deberes y preparar todo para Jack.

Una vez llego a casa estaciono, saludo a mis padres, almorzamos, lavamos, entro a mi habitación para dejar mi bolso a un lado antes de una ducha.

Me seco, me cepillo y me visto con algo presentable, bajo y veo que mis padres se van a su trabajo y regreso arriba para hacer mis otros deberes antes de que Jack llegue.

Termino mis deberes, bajo al comedor para organizarlo ya que trabajaremos ahí y me pongo a repasar lo que Jack me dio para aprenderme ya que en serio me entereza pasar la materia. No tanto como enamorarlo pero igual lo es.

Paso un largo rato estudiando hasta que escucho el timbre, voy hasta la puerta y la abro revelando al Jack popular que me sorprende desde la primera vez. Pero que idioteces pienso.

Hola Elsa- Me saluda.

Hola Jack, pasa- Le respondo el saludo y lo invito a pasar.

El acepta con la cabeza y lo hace dirigiéndose al comedor.

Yo cierro la puerta, me siento junto a el para comenzar a repasar y aprender todo para mañana.


Dos Horas Y Media Después.

Jack me paso explicando todas las dudas que tenia hasta que logre aprenderme todo para mañana.

Miro mi reloj y veo que falta media hora para que mis padres lleguen. Así que me despido de Jack y el de mi con un abrazo el cual disfrute antes de que el tomara un taxi para ir a su casa.

Recojo todo y lo llevo a mi cuarto para organizar todo para mañana. Una vez termino tomo una siesta ya que me siento algo cansada.

Me despierto por un aroma delicioso, así que bajo y me encuentro a mi mama cocinando.

Comemos todos juntos su deliciosa cena y una vez acabamos, lavamos todo antes de darnos las buenas noches antes de irse ellos a su cuarto y yo al mio.

Al llegar a mi cuarto me cepillo los dientes y me doy una larga y fría ducha.

Al terminar me seco y me pongo mi piyama antes de recostarme en mi cama.

Estas en mis manos Frost, te enamorare y romperé tu corazón como esa chica antes y nada me detendrá- Digo orgullosa pero en eso siento una sensación extraña.

Que me pasa? Acaso me estoy enfermando. Porque con solo decir eso siento como un vació o si fuera incorrecto cumplir mi meta- Me cuestiono pero no le doy importancia, solo me acomodo mejor y me quedo profundamente dormida.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora