Amigos?

445 23 15
                                    

A la mañana siguiente

Narra Elsa

Me despierto por mi despertador, me estiro un poco antes de levantarme y entrar a mi baño para darme una buena ducha.

Una vez termino,me seco y me pongo mi ropa normal y mi bolso antes de bajar por el desayuno.

Osea lo de todos los días antes de salir para la universidad.

Una vez llegue a la universidad, me estacione, baje de mi auto y entre directo a la cafetería donde están mis amigas.

Hasta ahora Jack a sido lo las interesante de la semana- Pienso antes de saludarles.

Hola chicas- Les saludo.

Hola Elsa- Me responden simultáneamente.

Que paso ayer?- Pregunta Marinette directamente.

Progresaste algo?- Pregunta Astrid.

Pues algo así- Digo nerviosa y medio sonrojada recordándolo.

Cuanta, a ver. Que paso?- Exije Astrid.

Bueno...- Dije antes de comenzar a narrarles todo.

Llegue a su casa, se veía increíble que casi no lo reconocí, trabaje con el.....BLA BLA BLA....concluyendo con que somos Amigos.

Después de narrar todito lo que paso, me miran sorprendidas.

Vaya esta no me la esperaba- Admite Astrid.

Nerd y frió por fuera pero guapo y sensible por dentro- Menciona Marinette.

Si, aun me parece increíble - Le afirmo.

Pero en serio es tan calculador y guapo como dices?- Me cuestiona antes.

Pues si parece como un espía que sabe todo mi historial, de ustedes, la amenaza de romper su corazón o me expulsan- Les digo entre sorprendida y nerviosa.

Bien y en lo guapo?- Pregunta Marinette con una mirada de esperanza.

No parecía un nerd, parecía popular o hasta un deportivo, su ropa medio se le pegaba al cuerpo ademas de su perfume tan varonil- Digo y me quedo embobada.

En eso escucho un golpe en la mesa que me sobresalta.

Que paso, que ocurre?- Pregunto alarmada.

Lo mismo te podríamos preguntar a ti- Comenta Astrid.

Estabas embobada pensando en el que pensé que ivas a babear pero Astrid golpeo la mesa y te despertó- Explica Marinette burlona.

Acaso te enamoraste?- Pregunta Astrid con una sonrisa y ceja levantada.

Que? NO claro que no. Solo que es impactante, creí que solo le rompería el corazón a un nerd pero resulta que le romperé el corazón al chico que parece un playboy sin camisa- Le respondo y lo ultimo lo digo sin pensarlo.

Le viste sin camisa?- Pregunta Marinette sorprendida.

No pero lo pienso así- Le contesto rápidamente.

Que me esta pasando Dios?- Me pregunto mentalmente.

Muy bien acosadora, sabes algo de su pasado?- Me interroga Astrid.

Solo que antes de mudarse con su papa aquí, era un popular en otra universidad pero que le paso algo doloroso que lo afecto tanto que por eso se viste de nerd para evitar que le pase de nuevo- Le respondo.

Y sabes que fue?-Pregunta Marinette.

No y creo que mas bien le paso dos cosas- Le menciono.

Porque lo crees?- Cuestiona Astrid.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora